cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze con comportamiento errático

Buenas tarde tengo un blaze y me da bastante fallos :

1 las notificaciones aveces me llegan y aveces no

2 cuando recibo una llamada contesto y el blaze sigue vibrando sigue avisando 

3 la batería me dura poquísimo

Solución gracias

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Fallo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Fitbit Blaze. 

 

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono. ¿Cuál es el modelo de tu móvil?

 

Puedes reiniciar tu dispositivo para evitar las vibraciones luego de las llamadas. 

 

Sigue las recomendaciones de ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Otra cosa nueva que me pasa llevo una semana que para actualizar los datos de la pulsera al móvil tarda muchísimo en sincronizar y si mi mujer recibe una llamada me sale en mi reloj (NO ESTA CONECTADO AL TELÉFONO DE MI Mujer) mi mujer tiene otro blaze cada día que pasa me decepcióna más esta marca empezaron jugando en champions y ahora está en tercera 😥

Solución aceptada
0 kudos

Llevo una semana sin poder sincronizar el reloz estoy desesperado ya nesecito urgente ayuda gracis a esos problemas me hace cambiar a otra marca y cuando pienso que he estado apunto de comprarme la versis

 

Solución aceptada
0 kudos

Me es Imposible sincronizar el reloj después de una semana intentándolo creo que me compré otra marca desgraciadamente

 

Solución aceptada
0 kudos