cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze daño batería

Lamentablemente se dañó la batería de mi Blaze, ahora sólo dura máximo dos horas, y ya no detecta mi ritmo cardíaco por lo mismo. Donde en la ciudad de México puedo llevarlo para que le remplacen la batería?? Su ayuda será bien recibida ya no puedo estar sin mi dispositivo y las métricas que ofrece

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Bienvenido a la Comunidad @Ebarranco. Lamento el inconveniente que experimentas con tu Blaze, entiendo totalmente tu experiencia cuando estas acostumbrado a tu monitor es bastante extraño cuando ya no llevas en tu muñeca. 

 

En este caso, te recomiendo que confirmes que lo haz reiniciado, puedes intentar cambiar de conectores esta vez para asegurarte que se carga correctamente.

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Píllate uno de xiaomi, le da mil vueltas a este....slds

Solución aceptada

Hola  ya probé las acciones que mencionas y no funcionó. Ya no carga la bateria solo dura unos minutos despues de cargarla 😞  necesito remplacen la bateria, en Ciudad de México donde hay un centro de servicio autorizado

Solución aceptada

Gracias por volver @Ebarranco. He compartido tu publicación con nuestro servicio al cliente, verifica tu bandeja de entrada. 

 

No dudes en volver si tienes cualquier pregunta. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Buenas tardes, me pasa el mismo problema, de repente la bateria no me dura nada. Lo cargo y en poco rato se queda sin bateria y se apaga.

He probado a reiniciar y no me funciona.

Que puedo hacer??

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verte de nuevo en la Comunidad @victortur. Agradezco los detalles que haz mencionado. He compartido tu publicación con nuestro Servicio al cliente para que puedan seguirte ayudando, te recomiendo que revises tu bandeja de entrada. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Buenas a mi me ocurre lo mismo, de una carga para otra de repente mi blaze no carga mas de la mitad de la bateria y no funciona el lector de frecuencia cardiaca, ya he realizado los pasos anteriores como reiniciarlo, limpiar los conectores, etc.

 

¿que puedo hacer?

Solución aceptada

Hola, nadie me ha contactado  no  me pueden compartir un numero telefonico? de verdad quiero reparar mi Blaze y no comprar un dispositivo de otra marca

Solución aceptada
Hola. Yo no sé número de teléfono. Siempre contacte con ellos por mail...
Pero no merece la pena este dispositivo es una mierda.
Slds

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada

Es un gusto verte por la Comunidad @Xete90. Agradezco los pasos que haz seguido para poder solucionar este problema. He compartido tu publicación con nuestro Servicio al Cliente, verifica tu bandeja de entrada. 

 

Lamento la demora @Ebarranco. Nuestro Servicio al cliente te contactará dentro de las siguientes horas. 

 

Gracias por compartir tu experiencia @termin

 

Déjenme saber si tienen mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos