cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze dejó de funcionar en medio de una carrera.

¡Hola! He participado en una Media Maratón el domingo y mi Fitbit Blaze simplemente se detuvo en el kilómetro 20. No sé qué pasó. ¿El reloj no soporta marcar más de 20 kilómetros en un trayecto de carrera? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @antenorroberto. Es muy extraño que tu Blaze se haya detenido en el kilómetro 20 de tu ejercicio. Déjame ayudarte.

 

¿Tu Blaze tenía suficiente batería cuando te ejercitabas? ¿Cuánto tiempo llevabas en el ejercicio cuando esto sucedió? ¿Cuándo notaste que tu Blaze se apagó?

 

Te recomiendo que pongas a cargar tu monitor antes de hacer un ejercicio de este tipo y que lo reinicies para evitar que esto pase en el futuro.

 

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
Hola @AndreaFitbit. Sí, estaba cargado cuando hice la actividad. Tanto que registré el último kilómetro de la carrera. Hoy sucedió de nuevo: en el kilómetro 4 de la carrera se bloqueó. Me di cuenta de por qué apareció el logomarca de Fitbit en la pantalla y luego volvió al reloj. Una vez más tuve que marcar el resto del tiempo de nuevo. Entonces, en una semana, mi reloj cogió dos veces en pruebas más largas: 21 kilómetros la semana pasada y 10 km hoy. ¿Qué puede estar ocurriendo? Estoy muy preocupado. Gracias por la ayuda.
Solución aceptada
0 kudos