cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze marca mal el ritmo de carrera

En la función ejercicio. Correr. Marca ritmo y ritmo medio. Pero si corro a 7 min *KM Me lo marca a 9.30. Porque marca mal el ritmo y el ritmo promedio de carrera. Por esta función lo compré y no funciona. Como lo soluciono.?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Dorantes! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del ritmo medio de tu actividad.

 

Para calcular el ritmo medio de tu actividad Fitbit toma el ritmo promedio de lo que te tardas en cada kilómetro. ¿Cómo sabes que haces 7 minutos en cada kilómetro y que no te tardas más? 

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Porque soy corredor y se al tiempo que corro y pongo mi celular también con el endomondo y ese me marca mi tiempo por kilómetro. Y tambien me pongo otro reloj con cronómetro. Y los dos m marcan a 7 min. El km. Eso es un ejemplo de cuando troto. Y tanto el ritmo medio como el ritmo. Me los marca a 9.3 o 9.5 cuando voy a 7 a nueve ya es caminar. A veces los hago a 5 o a 4min el km. En las repeticiones. Y el blaze los marca muy arriba de el ritmo real al que estoy corriendo. Si el endomondo o mi reloj de cronometro me marcan el ritmo a 5 el fitbit lo marca a 7.5 y yo lo compré para ver el ritmo y mantenerlo según mi objetivo de tiempo por km. Y no funciona. Así que no sirve para lo que lo compré y es una función bàsica de un reloj deportivo para carrera. Sino marca bién el ritmo de carrera no sirve de nada. Saludos

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Y puedes verlo en la pantalla de tu teléfono o sólo en el blaze? Yo en la aplicación no consigo ver los ritmos de cada km...

Solución aceptada
0 kudos

Con mi novia nos compramos el Fitbit versa y nos sucede lo mismo.. corremos a 5 y nos toma 7min/km.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me sucede lo mismo y llevo ya un tiempo con el reloj y no le doy utilidad, cuando hay relojes más baratos que no tienen ningún problema de ese tipo

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

tengo mi fitbit versa 2 hace poco al principio media bien mi ritmo durante la carrera pero ahora es mucho mas bajo.

por ejemplo hoy corria a 7 min el km y el reloj marcaba 8,5 min el km. Se k no esta bien porque iba con el endomondo en el movil.

como lo puedo sucionar?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, Existe solución acerca del ritmo por km y ritmo promedio?

Basicamente muchos comprarmos el reloj para poder medir esta variable y nos encontramos con que esta funcion no la ejecuta de forma eficiente.

Por las dudas , te cuento que el ritmo lo estuve midiendo con la app strava y con un reloj sunto con gps integrado que me prestaron. y ambos coinciden en que el fitbit blaze lo mide mal.

Esperamos tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos