cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze no carga por primera vez

Hola, he adquirido un fitbit blaze y al ir a actualizarlo me dice que no puedo porque esta sin bateria.Lo he puesto a cargar y no sale el icono de carga y tampoco carga.A estado mas de 5 horas y nada.He probado en el ordenador y con varios adaptadores y nada.Por favor alguna sugerencia.(a veces al sacarlo del cargador sale el icono de carga pero en rojo y se apaga)

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FuermanGracias por mencionar los pasos que haz seguido para solucionar tu problema. Te recomiendo que lo reinicies y que intentes cargarlo nuevamente

 

Déjame saber como te va. 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Gracias parece que ya carga.Otra duda que tengo es que me cuenta demasiadas calorias quemadas.Me levnto por la mañana y me salen 840 y me acabo de despertar.una solucion? Hay alguna manera de resetear las calorias? 

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra saber que tu Blaze ya esta cargando normal @Fuerman. Las calorías quemadas que ves al despertarte son totalmente normal, ya que toman en cuenta tu metabolismo basal. Cuando ya haz hecho actividades entonces las cantidad que te mostrará sera basado en ambas; puedes aprender mas acerca de este tema si lees este artículo ¿Cómo calcula Fitbit cuántas calorías he quemado?

 

Espero que esto responda tus preguntas. Estaré por aquí por si tienes mas preguntas. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Excelente ayuda, dando el reset, activo para recibir carga de bateria. 


@SilviaFitbitescribió:

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FuermanGracias por mencionar los pasos que haz seguido para solucionar tu problema. Te recomiendo que lo reinicies y que intentes cargarlo nuevamente

 

Déjame saber como te va. 

 


 

Solución aceptada

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pveloz. Me alegra saber que el reinicio te ayudo para que tu Blaze pudiera cargar correctamente. 

 

Gracias por participar en los foros. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos