cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze no dejaba de vibrar y se apagó

Hola,

 

Durante el entrenamiento de hoy mi blaze, que no tiene apenas dos años, ha empezado a vibrar y no ha parado. Se ha apagado pero seguía vibrando, de vez en cuando aparecía el logo Fitbit pero nada más, hasta que finalmente se ha apagado y ya no ha vuelto a encenderse. 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jloranc. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Fitbit Blaze. 

 

¿Pasó algo diferente con tu Blaze o estabas realizando tu entrenamiento como normalmente lo haces? 

 

Para volver a encender tu Blaze te recomiendo que lo reinicies:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

 

He puesto mi Fitbit a cargar y ha encendido, aunque haciendo cosas muy extrañas y volviendo de nuevo a vibrar al poco. He podido ver en la pantalla y parece como si se presionara el botón derecho inferior constantemente, a pesar de que no lo presione. Ya me temo que haya sido sudor, me haya salpicado agua o algo del estilo porque he visto que suele ocurrir esto cuando se mojan. Pero me extraña que sea de esto si realmente debería estar protegido para mojarse, que no sumergirse.

 

Gracias por tu ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el comportamiento de tu Blaze @jloranc. Entiendo cómo te sientes, tu Blaze es resistente al agua, lo que significa que resiste a la lluvia y a las salpicaduras y puede aguantar hasta la sesión de entrenamiento más sudorosa. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber si tienes preguntas.

Solución aceptada
0 kudos