el 09-01-2020 03:59
el 09-01-2020 03:59
Tengo dos equipos Blaze, uno de mi esposa y otro mío, el primero ya no quiere encender, la batería marca que está llena cuando lo pongo a cargar, pero en cuanto lo desconectó se apaga....ya seguí todas las recomendaciones de los foros y de Fitbit para alargar la vida de la bateria, resetear el equipo y cargar la batería, pero sigue sin encender....el segundo equipo se descarga cada vez más pronto....Favor de dejarme saber dónde pueden remplazar la batería de los equipos.
el 09-01-2020 18:45
el 09-01-2020 18:45
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jaime2011. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Blaze. Gracias por seguir todas las recomendaciones de los foros.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Para crear un caso para tu esposa es necesario que contacte con la dirección de correo electrónico asociado a su cuenta.
Sigue participando en los foros.
el 09-02-2020 03:36
el 09-02-2020 03:36
Buen día, este es la cuenta de mi esposa, para reportar su reloj blazer que no enciende y que reporte desde mi cuenta Jaime2011, el reloj que está en esta cuenta Favi2809 es el que no enciende, solo cuando se está cargando y en cuanto lo desconecto se apaga, como les mencioné, ya seguimos todas las recomendaciones de los foros y de los links de Fitbit, pero al parecer la batería ya está en corto, favor de recomendarnos donde llevar a repararlo.
el 09-02-2020 03:40
el 09-02-2020 03:40
Ya me contactaron por correo, pero revisaron los datos de mi reloj en la cuenta Jaime2011, ese reloj aún enciende aunque se descarga rápidamente, el de mi esposa es el que de plano no se mantiene encendido.....he visto que varias personas han reportado el mismo problema por lo que supongo ha sido un problema recurrente de la marca, favor de ayudarnos a qué se puedan reparar.
el 09-02-2020 16:13
el 09-02-2020 16:13
Gracias por volver a la comunidad@Jaime2011 y bienvenida @Favi2809. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del Fitbit de @Favi2809. Gracias por indicar que el monitor no se enciende y que han intentado los pasos recomendados.
He creado un caso en su nombre para esa cuenta y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico para ayudarles.
Sigan participando en los foros.
el 09-03-2020 05:18
el 09-03-2020 05:18
Que mal que no tengan un servicio de reparación 😞 cuando la calidad de las baterías es muy bajo, aún y cuando fuera bajo costo del usuario, pero poder habilitar un reloj con un cambio de batería. Actualmente mi reloj ya dura muy poco la batería y el de mi esposa ya no enciende....Si al menos nos pueden proporcionar las specs de la batería o vendernos la batería para que podamos pedir la reparación a un servicio externo se los agradecería.