cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze no enciende ni sincroniza

Mi Fitbit Blaze se queda en la pantalla de inicio y no enciende, eso empezó a suceder el día de hoy, también me ha marcado error en la monitorización de mismo cardiaco y no se apagan nunca los leds, hay manera de que se instale nuevamente el software en caso de que sea un error o que puedo hacer para solucionarlo.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Bienvenido los Foros Comunitarios @Peterivera87.

 

Gracias por reportar que tu Blaze no se enciende o sincroniza y que muestra las luces todo el tiempo. Te recomiendo que sigas estos pasos para corroborar que la batería de tu Fitbit este funcionando:

 

Si tu Blaze logra sincronizando por favor intenta cambiar el formato de reloj para ver si esto ayuda a que veas la información en la pantalla.

 

Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte. 

 

Estaré por aquí en caso tengas más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Pues sigue las instrucciones que me dieron y el dispositivo me sigue dando problemas, el reloj no esta monitorizando el ritmo cardiaco, la luz led esta encendida muy potentemente y la batería se acaba muy rápido, no dura ni un dia entero, como no funciona el ritmo cardiaco lo apague para ver si asi se apagaban los led y nada, siguen brillando muy fuerte, en estos momentos el problema ya paso a solamente funcional el Led derecho, ya el otro no se si este fundido o apagado, me pueden ayudar con esto?

Solución aceptada

Hola @Peterivera87 gracias por seguir las instrucciones que te envié. Eso debería ayudar a que la batería cargue con normalidad.

 

Por favor trata de apagar la función de ritmo cardíaco en tu Blaze, puedes ver las instrucciones como hacerlo aquí: ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

 

Después sincroniza tu Blaze y reinicialo de nuevo. Luego enciende la función de ritmo cardíaco y vuelve a sincronizar.

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hice lo que me indica y sigue igual, incluso cómo le comento solamente uno de los leds está encendido, el otro no responde para nada, el monitor de ritmo cardiaco sigue sin funcionar.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Peterivera87 te agradezco por tu paciencia y por los pasos que ya has intentado. He notado que ya tuviste una interacción con nuestro equipo el día de hoy.  Por favor sigue los pasos que te han dicho para terminar el proceso que iniciaste con ellos.

 

Igualmente estaré por aquí en caso tengas más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

La verdad es que me he encargado de hacer todos los pasos que me indican pero sigue sin medir la frecuencia cardiaca y nunca se pagan los leds, aunado a esto de tantos días encendidos ya solo enciende un led verde, hay manera de reparar el dispositivo?

Solución aceptada

Hola @Peterivera87 que gusto verte de nuevo por acá. Gracias por todos los pasos que ya has intentado.

 

En este caso es mejor que sigas en contacto con nuestro equipo. Cuando recibas la respuesta de ellos asegúrate de decirles un resumen de los pasos que ya intentado para que sea más precisa la interacción.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada