cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze no identifica a quien llama en llamadas entrantes

RESUELTAS

Cuando recibo llamadas entrantes no se identifican sino que sale la primera llamada que he recibido.

Es decir, si me llama Pedro, no sale el nombre de Pedro, sino Luis que fue el primero que me llamó.

Y así sucesivamente,  porque nunca sé quien me llama.

He reiniciado el dispositivo y el movil y sigue igual.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NuriaZ. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de llamadas con tu Fitbit Blaze. 

 

Te recomiendo que reinicies tu monitor y que vuelvas a configurar las notificaciones en tu Blaze.

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NuriaZ. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de llamadas con tu Fitbit Blaze. 

 

Te recomiendo que reinicies tu monitor y que vuelvas a configurar las notificaciones en tu Blaze.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Sigue sin funcionar y he reiniciado el monitor y el teléfono 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @NuriaZ. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Te recomiendo que borres tu Blaze del Bluetooth en los ajustes de tu teléfono y que configures tu Blaze nuevamente como un dispositivo de sustitución. Luego configura nuevamente las notificaciones.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos