cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze no se enciende

Hola,

 

Tengo un problema con mi Blaze, despues de no usarlo durante dias lo volvi a cargar y ahora no hay manera que se encienda.

La bateria dice que esta al maximo, he probado a resetearlo pulsando los botones de la izquierda y el de abajo del lado derecho, por mas de 10 seg y por menos de 10 seg. y nada.

El sintoma es que cuando esta conectado al cargador a traves del puerto USB si se muestra la pantalla, se toca la pantalla 2 veces y se muestra la hora y la bateria tambien se pueden ver las notificaciones moviendo la pantalla de arriba/abajo y viceversa.

 

Tambien se sincroniza con la aplicacion movil, cambia por ejemplo la hora. Pero todo eso solo cuando esta conectado a la base de carga.

 

Pero cuando lo saco del cargador, lo pongo en la correa NO puedo encenderlo y lo de pulsar la combinacion de reseteo tampoco funciona, no hace nada.

 

Cual es el problema !!! Alguna sugerencia...

 

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ruben_O! Me parece muy extraño que solamente se encienda la pantalla de tu Blaze cuando está conectado al cargador a través del puerto USB. Usualmente esto se resuelve con reiniciar el monitor como has mencionado pero como ya has seguido estos pasos, te sugiero que limpies los contactos para cargar tu monitor con algodón y un poco de alcohol y luego de secarse verifiques si sale la batería cargándose cuando lo conectas al cargador. Cuando la batería esté completamente cargada ¿puedes volver a reiniciarlo presionado los botones de la izquierda y el de abajo de la derecha hasta que aparezca el icono de Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y si necesitas ayuda.

Solución aceptada
0 kudos
Hola AndreaFitbit,

Se seguido tus recomendaciones,

1. Limpie los contactos del cargador y los contactos del Blaze.

2. Conecte el Blaze al cargador, aparece el Logo, la hora y la info de la
batería, lo deje cargando hasta que apareció la batería totalmente cargada.

3. Le puse la pulsera y lo reinicie según los botones que comentas,
Izquierda e inferior Derecha. Esto durante más de 10 seg.

Pero No llego a salir nunca el Logo de Fitbit y parece que está apagado.

4. Lo volví a poner en el cargados, aparece el Logo de Fitbit, La hora con
la batería totalmente en verde. puedo moverme en los menús de arriba/abajo
(Notificaciones on-off y !Estas al día! sin notificaciones) pero no hacia
derecha-izquierda.

// Un Saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por indicarme los pasos que has seguido para hacer que tu Blaze se encienda @Ruben_O. Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Equipo de Soporte. Ellos te ayudarán y creo que es un error con la pantalla que no se encenderá. Por favor indica los pasos que ya has seguido para hacer que el proceso sea más corto.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

 

Me puse en contacto con el servio tecnico por telefono y debido a que esta en garantia ya no tenia 2 meses de vida como solucion me envian otro.

 

Un saludo y gracias por tu Soporte.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por ponerte en contacto de nuevo con nosotros @Ruben_O. Puedes mantenernos informados acerca de la reposición de tu Blaze.

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos