cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze no sincroniza

Hola!! Desde hace una semana tengo problemas para sincronizar el Blaze con la aplicación. En la App me dice que "Blaze no está sincronizado debido a que el bluetooth de tu iphone está desactivado". El bluetooth está activado e icluso he llegado a enlazar Blaze y app por el bluetooth clasic en el que en ambas pantallas aparecen el numero para enlazar. Tambien he actualizado el movil, he eliminado la app y la he descargando otra vez y también encender y apagar el Blaze pero nada de esto funciona. A veces el mensaje de "Blaze no está sincronizado debido a que el bluetooth de tu iphone está desactivado" no aparece en la app pero al deslizar para abajo e iniciar la sincronizacion no se inicia. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuislgGracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar el problema que experimentas. Es bastante extraño lo que mencionas, ya que suena como un problema directamente con el Bluetooth de tu teléfono, ya que cuando enlazas tu Blaze con el Bluetooth es para utilizar la música no directamente la sincronización. 

 

Responde a las siguiente preguntas: 

- ¿El Bluetooth de tu teléfono esta siempre encendido? 

- ¿Tienes sincronización continua encendida? 

- ¿Desde cuando experimentas esto?

- ¿Puedes compartir una captura de pantalla acerca del mensaje que te muestra? 

 

Espero tu respuesta. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hola @SilviaFitbit, mi bluetooth no siempre está encendido. Lo utilizo con otros dispositivos y no tengo problema. Por eso pienso que el problema está en el reloj de Fitbit. No tengo la sincrinizacion continua. 00CB3F21-2227-43D6-9B40-B6A21D76CC8C.jpeg

 

F32F6A72-778D-439F-8342-DA453978CBC9.jpeg

 

Solución aceptada
0 kudos

Te agradezco la captura de pantalla que haz compartido @Luislg. Tu Blaze no sincronizará automáticamente si no tienes encendido el Bluetooth, esta es la razón por la cual te muestra que debes activarlo para que este pueda seguir con la sincronización normal. 

 

Si utilizas otros dispositivos Bluetooth, estos también pueden causar que tu monitor no sincronice, puedes leer mas acerca de esto si revisas este articulo ¿Está interfiriendo la aplicación de Fitbit con mis otros dispositivos Bluetooth?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, hoy no me sincroniza, no me pilla el bluetooth y las notificaciones están activadas. Lo he apagado y encendido y nada. Adjunto fotos. Saludos 73E4728F-287A-4536-AACE-93D1FFE990C2.png

 

464A91C0-7E1D-409F-8075-17B8D9FB9910.png

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarlaifGracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar tu problema. Tu monitor necesita que tu Bluetooth este encendido pero sincronizara desde tu aplicación y no directamente desde la configuración de Bluetooth en tu teléfono. 

 

Te recomiendo que sigas los consejos que se detallan en este articulo ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

SilviaFitbit escribió:

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CarlaifGracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionar tu problema. Tu monitor necesita que tu Bluetooth este encendido pero sincronizara desde tu aplicación y no directamente desde la configuración de Bluetooth en tu teléfono. 

 

Te recomiendo que sigas los consejos que se detallan en este articulo ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber como te va. 


Hola Sílvia. No sincroniza desde la aplicación y el reloj tampoco recibe la señal de bluetooth. La sincronización con la aplicación no la hace desde el 13 de diciembre. El bluetooth del teléfono está en perfectas condiciones ya que me conecta con otros dispositivos. Aunque el bluetooth solo lo tenga conectado con el blaze tampoco me conecta. Son 2 problemas. 

1- el reloj no recibe la señal bluetooth desde hace 3 días, por lo cual no recibe ninguna notificación del teléfono como las llamadas o la música 

2- el reloj no sincroniza con la aplicación desde el 13 de diciembre 

 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días con mi Charge 2. No sincroniza ni llegan notificaciones al monitor. En la pantalla aparece “Charge 2 no está sincronizando porque el bluetooth de tu iphone está desactivado”. Sin embargo el bluetooth funciona perfectamente con otros dispositivos. He reiniciado el monitor y la app. Tendrá algo que ver con iOS 11? Espero una solución. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te agradezco que hayas regresado a la Comunidad @Carlaif! Lamento que tu monitor siga sin sincronizar, he compartido tu publicación con nuestro equipo de Soporte y me han informado que ya tienes un caso abierto. Te recomiendo que sigas la comunicación por correo. 

 

Bienvenido a la Comunidad @AlexB_M. Agradezco los detalles que haz mencionado, es bastante extraño el error que te muestra, ya que haz mencionado que tienes el Bluetooth encendido. Agradecería si pudieras compartir esta información, al igual que todos los demás usuarios para poder seguir investigando la causa del mismo. 

 

- ¿Desde cuando experimentan este problema? 

- ¿Que dispositivo móvil utilizan? 

- ¿Cual es el monitor que utilizan? 

- ¿Que sistema operativo tienen en los móviles? 

- ¿Que versión de la aplicación tienen? 

 

Mantenganme informada. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos
Spoiler
 

Hola de nuevo, sigo teniendoproblemasal  actualizar mi Blaze. Recietemente he viajado a otro país con distinto uso horario y al no poder actualizar con el telefono sigo teniendo la hor distinta, y por supuesto los datos sin actualizar desde la primera seman de enero. Uso el Bluetooth con otros dispositivos de otras marcas como Philips o JBL y el telefono los enlaza rapido y sin problema, así que entiendo que el problema no está en el movil...

gracias.

,

Solución aceptada
0 kudos
Me pasaba lo mismo y me dieron esta solución y se arregló: resetear
teléfono, desvincular el bluetooth del teléfono del dispositivo, resetear
el blaze, desinstalar y volver a instalar la aplicación. A mí me funciono.
Espero que te sea de ayuda
--
Carla Iordache
Solución aceptada
0 kudos

Carlaif escribió:
Me pasaba lo mismo y me dieron esta solución y se arregló: resetear
teléfono, desvincular el bluetooth del teléfono del dispositivo, resetear
el blaze, desinstalar y volver a instalar la aplicación. A mí me funciono.
Espero que te sea de ayuda
--
Carla Iordache

Muchas gracias Carla, lo intententaré a ver si me funciona. 

Luis.

Solución aceptada