cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze "error de reloj, prueba otro formato de reloj"

Buenos días mi blaze me ha producido un error y no sé como solucionarlo, en la pantalla me sale, error de reloj, ve a la aplicación móvil de Fitbit y prueba otro formato de reloj, que puedo hacer para solucionarlo? Gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Me alegra mucho verte de nueve en la Comunidad de Fitbit @pedro02. Con gusto te ayudaré con tu inconveniente para cambiar la carátula de tu Blaze. 

Te recomiendo que reinicies tu monitor, selecciones otra carátula y luego sincronices. Al tener esta nueva carátula, selecciona la que originalmente querías. Si no logras completar el proceso, ¿podrías enviarme una captura de pantalla de lo que sale en tu monitor?

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi fitbit blaze me marca el mismo error de reloj, ya lo reinicie y cuando se vuelve a prender me vuelve a marcar el error y aparece nuevamente la leyenda de: error de reloj, ve a la aplicación móvil de Fitbit y prueba otro formato de reloj

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Aime.D.

Gracias por escribir para preguntar con respecto al problema que tienes para cambiar el formato de reloj desde tu Blaze y por notificar que ves el mismo error. Has hecho un buen trabajo con los pasos que mencionas.

Somos conscientes de que algunos usuarios de iOS tienen esta dificultad con el Fitbit Blaze y estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Si te es posible, podrías intentar cambiar el formato de reloj desde un dispositivo diferente y después sincronizar nuevamente con tu móvil.

Agradecemos tu paciencia y esperamos que esto se resuelva pronto. Nos disculpamos nuevamente por las molestias.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos