cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze se apaga después de sacarlo del cargador

Hola buen día, me pueden ayudar, mi blaze se apaga en cuanto lo sacó del cargador aun q me aparece que ya tiene toda la batería cargada 

 

 

Editado por moderador. título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Karla1894. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Blaze. Gracias por indicar que te aparece que ya tiene toda la batería cargada. 

 

Para encender tu monitor te recomiendo que lo reinicies:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

en mi caso se me apago en la noche y aunque lo puse en el cargador no hacia nada, aplique lo de vuestra recomendación y ahora encendió

Solución aceptada

 Mi blaze se apaga en cuanto lo sacó del cargador aunque me aparece que ya tiene toda la batería cargada.

He seguido los pasos para reiniciarlo pulsando el botón de retroceder y el inferior y sigue sin funcionar. Lo apago desde la pantalla y nada, solo funciona en la base de carga

Solución aceptada

Buenas. Me pasa igual

Mi Fitbit blaze solo funciona enchufado. Lo reinicié e sincronicé Oltra vez y nada

Alguna solucion?

Solución aceptada
0 kudos

Sí, a mí me pasa exactamente lo mismo, en el cargador funciona bien y ahora lo desconecto y se apaga y no enciende y ya le he reiniciado varias veces y en la pantalla no sale nada.

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo. Y el servicio tecnico no me da solucion y no se puede reparar y no sé donde está la factura de hace 1 año y medio!!

Me ofreven un descuento para uno nuevo.

Sin servicio tecnico real...muy muy muy descontenta

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa lo mismo 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! 

A mi pasa exactamente igual

Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Andrea,

Me ocurre lo mismo que a este usuario. El Blaze se carga y funciona cuando se encuentra en la base de carga pero nada mas sacarlo se apaga y no responde ante nada! También he realizado los pasos que le has indicado para reiniciar el dispositivo y no ha dado ningún resultado, sigue apagado y sin responder. Por lo que veo es un problema común que le sucede a muchos usuarios, alguna solución nos tendréis que proporcionar ya que vuestros productos no son precisamente baratos como para que den estos fallos y no se proporcione una solución.

Espero su respuesta,

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos