cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Blaze se apaga solo

Lo tengo desde Junio y los primeros 2 meses ha funcionado muy bien, pero ahora no me dura la batería ni un día. He desactivado las notificaciones y aun así sigue sin durar nada. A veces se apaga aunque aún tenga batería. Cuando estoy haciendo deporte se queda pillado. Ya no se que hacer, he probado todo lo que habéis dicho de encenderlo 3 veces, limpiarlo tras el uso, desactivar algunas funciones (aunque esto último no afectiva tanto a la batería,  antes de 4 a 6 días). Por favor díganme que hago

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
19 RESPUESTAS 19

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EmmaserranoRobot riéndose a carcajadas Déjame ayudarte con el inconveniente relacionado con la batería de tu Fitbit Blaze. Gracias por mencionar que has desactivado las notificaciones para resolver esta situación.

 

Puedes seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit? Además he creado un caso en tu nombre y pronto se pondrá en contacto un representante de nuestro Equipo de Soporte con instrucciones vía correo electrónico.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por contactar conmigo.
Vivo en España y el fitbit me lo regalaron en junio, lo compraron en
Amazon.
Lo cargo por la noche y a las 12 del medio día ya no tengo batería. He
probado las soluciones que me dais pero no han funcionado. Lleva varios
días sin marcar el ritmo cardíaco y creo que no marca bien las calorías
consumidas. Tampoco identifica cuando subo pisos por las escaleras... en
fin, que me ha funcionado bien 1 mes y ahora estoy muy decepcionada con la
marca.
Espero que me ayuden y den con la solución.
Muchas gracias, espero contestación.

Emma Serrano González
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Emmaserrano y por mencionar todos los inconvenientes que tienes. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico, pronto recibirás consejos de nuestro Equipo de soporte. Seguramente te ayudarán.

 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola, pudiste solucionar tu problema? Mi Fitbit Blaze se apaga incluso cuando tiene el 100% de batería. He tratado de todo, pero solo dura unos cuantos minutos prendidos y vuelve a apagarse. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LiliaRoCa. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Blaze. Gracias por mencionar que has tratado de todo.

 

Puedes confirmar que has reiniciado tu reloj:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si Fitbit Versa no funciona con normalidad, sigue las instrucciones de ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? para apagar el smartwatch y volver a encenderlo.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! Gracias por responder. Aún cuando ya lo reinicié mi reloj sigue apagándose de la nada. De igual forma las notificaciones aparecen pero ya no vibra cuando llegan. Fue repentino este cambio, estaba funcionando bien.

 

Hola Andrea, mi fitbit sigue fallando. Podrías apoyarme?

Gracias!!!

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @LiliaRoCa. Será un gusto seguir asistiéndote.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Déjanos saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buena tarde, le pasa lo mismo a mi Fitbit, al conectarlo tiene el 100% pero al usarlo se apaga solo y ya no quiere prender. Hice el reinicio que se indica, se apaga pero no aparece el logo y ya no prende.

 

Espero me puedan ayudar.

Solución aceptada

@AndreaFitbit Me pasa lo mismo. ¿Cómo lo solucionamos? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JosephDavila. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Fitbit que se apaga. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos para reiniciar tu monitor?

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Verifica que estás cargando correctamente tu dispositivo con los consejos de ¿Por qué no se carga la batería en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Me mandaron uno nuevo porque por lo visto era un fitbit defectuoso.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que te mandaron otro Fitbit @Emmaserrano.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andréa, a mi me pasa lo mismo, tengo un Fitbit blaze que aunque esté al 100% de batería se apaga la pantalla y La Luz verde del sensor, solo vuelve a encenderse cuando lo conectó al cargador, hay alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SamuelSiguero. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Blaze. Gracias por indicar que la batería está al 100% y que la luz verde del sensor sólo se enciende cuando lo conectas al cargador.

 

Es posible que la batería de tu Blaze no se esté cargando correctamente. Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Por qué no se carga la batería en mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

El problema es que el reloj se apaga solo, aunque tenga 100% de batería y solo se enciende si lo conectas al cargador otra vez

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos días, mi fitbit le cargo la batería y se apaga solo y lo compre hace 6 meses. la verdad que el reloj me costo 350 euros, no es nada barato para la porqueria que es. bastante molesta con esta gente. me siento estafada con la compra de este reloj. hubiera puesto 100 euros mas y me compraba mi apple watch. gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Andre102, bienvenida al foro de la Comunidad de Fitbit. 

 

Lamento mucho saber que has encontrado estas dificultades con tu dispositivo que se apaga a pesar de haber cargado la batería

 

¿Podrías confirmar cual es el modelo de tu Fitbit? ¿Estas utilizando el Blaze o algún otro modelo?

 

Mientras tanto, por favor asegúrate de haber seguido los pasos descritos aquí para reiniciar tu dispositivo correctamente en case se trate de un inconveniente con la pantalla. 

 

Quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos
Hola, primero que todo gracias por responder. Ya hice todos los pasos para mi reloj y sigue igual. el modelo es un Charge 4. ya cumplí todos lo pasos y después de cargarlo se apaga a los pocos minutos. Ahora que debería hacer??.


Gracias.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @Andre102, gracias por haber confirmado que ya has intentado todos los pasos sugeridos anteriormente. 

 

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

 

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit


Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos