el 08-04-2019 17:38
el 08-04-2019 17:38
Buenas tardes. Esta mañana el reloj ha dejado de reaccionar a la presión del botón izquierdo. Lo he reiniciado, he limpiado el botón con un palillo, aire a presión y con un cepillito, pero nada. Sólo funciona cuando está apagado y lo pulso para encenderlo. He visto que es un fallo bastante común. Dado que hace dos años que no hay actualizaciones de software, me pregunto si puedo volver a cargar la que tiene (que es la última) para ver si reacciona. ¿Qué puedo hacer? Gracias
el 08-05-2019 21:21
el 08-05-2019 21:21
Siempre es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner! Gracias por todos los pasos que has intentado hasta ahora para resolver los problemas con tu Fitbit Blaze.
Hiciste un buen trabajo pero como esto no soluciono los problemas con el botón de tu Fitbit, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Déjame saber cómo te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-22-2019 02:02
el 08-22-2019 02:02
Muchas gracias, pero no ha servido de nada.
En soporte me dicen que ya no cubre la garantía, y me hacen descuento para otro reloj. Yo no quiero comprar otro, quiero arreglar éste!!!, pero no me dicen cómo puedo hacerlo.
Es problema de firmware. Llevan 2 años sin sacar actualización. No creo que sea tan difícil dar opción a descargar una actualización, aunque sea la misma que llevo, y que resetee el reloj.
Con tantos fallos de botón como he leído por los foros, no entiendo como sólo dicen que limpies el botón...
En fin, esperaba más de esta marca en cuanto a servicio técnico.
Muchas gracias.
08-22-2019 02:05 - editado 08-22-2019 02:25
08-22-2019 02:05 - editado 08-22-2019 02:25
A ver si alguien me ayuda en lugar de decir que está encantado de verme por el foro y de que pasará otra vez mi caso al Servicio técnico.
Gracias.