cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón izquierdo no funciona

Buenas tardes, el botón izquierdo no funciona. 

Realice  los siguientes procedimientos:

1. Lo apague y encendí.

2. Con dificultad logré reiniciarlo.

3. Cambié carátulas.

 

Igual no funciona.

 

Aparentemente es problema de sistema porque cuando apagó el monitor, logro encenderlo con el botón izquierdo.

Favor ayudarme.

Saludes desde Nicaragua

Solución aceptada
0 kudos
14 RESPUESTAS 14

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JeanKarlo! Es muy extraño que el botón de tu Surge no funcione. Gracias por indicar los pasos que ya has seguido. 

 

Trata de limpiarlo quitando el polvo y la suciedad suavemente con un palillo de dientes alrededor del botón.  Si esto no mejora el rendimiento del botón, puedes intentar limpiar los desechos utilizando aire comprimido. Mantén el monitor a la longitud del brazo e intenta una vez para aflojar cualquier suciedad o polvo que pueda haber acumulado alrededor del botón.

 

Déjame saber el inconveniente persiste. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por su respuesta Andrea, realice los procedimientos indicados pero el problema persiste. Ya estoy tramitando el caso con soporte técnico Fitbit.

Les mantendré informados

Muchas gracias,

Saludes,

Atte.

Jean

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que ya te has puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte @JeanKarlo

 

Déjanos saber cómo te va y gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen dia. Agradeceria me guien en  como contactar a soporte técnico para solventar el mismo problema. El botón izquierdo de mi Blaze no reacciona. NO logro hacer que funcione para moverme entre los distintos menu, sin embargo al apagarlo si logra encender con el. Agradezco cualquier observación que me ayude a solventar este problema.

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cechenique! Para ver si el botón de tu Blaze sigue las instrucciones de mi publicación anterior y reinícialo por lo menos tres veces seguidas.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues realicé la limpieza con aire comprimido del botón izquierdo y no hubo cambios en su funcionamiento. Solo funciona para encender el reloj. Para el resto de las funciones no opera. Para retornar a la pantalla principal debo prácticamente colocarlo en el cargador o esperar a que se descargue y apague. Agradezco sus comentarios al respecto. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Saludos. Quede en espera de saber como contactar al soporte técnico de FITBIT. A pesar de haber realizado la limpieza y seteo que indicaste el botón no reacciona. Estare atento a tus comentarios

Solución aceptada
0 kudos

Referente al botón izquierdo, aparentemente es problema de software, pienso que con la próxima actualización quizás se solucione el problema.

 

Yo contacte al soporte técnico y me atendieron muy bien.

 

Cómo todavía mi monitor estaba dentro del año de garantía y la compra  la había realizado en un establecimiento autorizado me cubrió la garantía y me enviaron uno nuevo.

 

Cómo contactar a soporte:

En la página principal de fitbit aparece contactar con soporte técnico y te abren un número de caso.

 

También los puedes llamar a su centro de atención al cliente

 

Saludes

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora en mi respuesta @cechenique. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo muy pronto. 

 

@JeanKarlo gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

Tengo el mismo problema que los compañeros con el botón izquierdo del Blaze. 

 

He seguido los pasos indicados pero sigo igual.

 

Por favor, ayuda!!

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Carlesesc! Siento mucho que el botón izquierdo de tu Blaze no está funcionando. Gracias por tus intentos por resolver este inconveniente siguiendo los pasos indicados. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
En caso que hayas realizado la limpieza y el problema persista solo con ese
botón, comunícate con soporte técnico quien evaluara si el problema es el
equipo y dependiendo del tiempo analizara su reemplazo. Lamentablemente en
mi caso el botón no tuvo arreglo.
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días amigos tengo un inconveniente con el botón izquierdo de mi Blaze, lo he limpiado muy bien y solo le funciona cuando prende después de estar descargado per en las horas se vuelve el problema, creo que tiene que ver algo con alguna actualización debido a que después de una de ellas recuerdo se comenzó a presentar esta situación. 

Podrian a yudarme para corregir este inconveniente.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Alberto27! Siento lo sucedido con el botón de tu Fitbit Blaze. Gracias por informarnos que lo has limpiado muy bien. Déjame ayudarte. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Gracias por tu ayuda y consejos @cechenique.

 

Sigan participando en la comunidad. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos