cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Botón Izquierdo de Fitbit Blaze no funciona

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenas tardes, desde ayer en boton izquierdo de mi FitBit Blaze no funciona y no me puedo regresar al menu de funciones, ya probe dejando apretado el boton izquierdo y el derecho inferior y solo asi se regresa al menu pero tengo que estar aprentandolo a cada rato, hay alguna forma de destrabar o arreglar el boton izquierdo, por lo demas todo funciona bien.

 

Gracias por su ayuda, saludo.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
37 RESPUESTAS 37

Hola. 

Tengo el mismo problema del botón izquierdo. Lo limpie y revise y parece un contacto interno porque, aunque se siente cuando “pulsa” una especie de “clic”, no funciona el botón y se queda atascado. Los botones de la derecha si funcionan correctamente. Intente lo que dice uno de los compañeros de la comunidad de pulsar el botón izquierdo y el derecho inferior pero no tuve suerte

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Jesusj90! Con gusto te asistiré con el inconveniente con el botón de tu Fitbit Blaze. Gracias por indicar que lo limpiaste y que lo reiniciaste sin éxito.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola! 

De un día para otro no funcionan ninguno de los botones, puedo deslizar la pantalla pero ya no puedo regresar si selecciono alguno de los apartados, la única forma es conectarlo para que regrese al inicio; incluso cuando lo apago, no lo puedo encender con ningún botón porque no funcionan. 

 

Gracias por su ayuda. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @lilianney! Será un gusto asistirte con el inconveniente de los botones de tu Fitbit. 

 

Sigue las instrucciones de limpieza de mi publicación anterior y déjame saber si el inconveniente persiste.

 

Estaré por aquí por si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

 

A mi me ha pasado lo mismo. Desde hace una semana a esta parte el botón volver ha dejado de funcionar (o funciona de tarde en tarde). He probado a limpiarlo con un palillo y con aire comprimido pero nada.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Muchas gracias y un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @dpedraza! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del botón de tu Fitbit Blaze. Gracias por indicarnos que ya has probado a limpiarlo con un palillo y con aire comprimido. 

 

He reportado esto a nuestro Equipo de soporte y pronto se pondrán en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola
Ponte en contacto con sopporte, lo mas seguro que te lo cambien por otro.
Es un fallo habitual.
Saludos
Lopcarjes
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu participación y colaboración en los foros @Lopcarjes.

 

Sigue participando y si tienes preguntas no dudes en volver. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos ,desde hace unos días que cambié la

version de app ,la batería ha pasado de durar 3/4 días a 3/4 horas,intento reiniciar pero el botón inferior derecho no funciona .

fitbit blaze

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

Me ocurre lo mismo que a tantísimos usuarios de Blaze, que el botón izquierdo ha dejado de funcionar y no le sirven de nada las limpiezas con palillo ni aire.

Estoy desesperada.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola. A mí me pasa lo mismo. Me mandaron un correo para venderme otro reloj, pero yo quiero arreglar el mío. Si lo apago, el botón izquierdo funciona perfectamente para encenderlo... Parece un fallo de Software, pero no soy capaz de reinstalar la última versión ni de volver a los ajustes de fabrica y la compañía no saca actualizaciones desde hace dos años...... ¿Has podido solucionar algo?

Solución aceptada
0 kudos
No he podido solucionar nada ni me han dado ninguna solución ,me ha tocado comprarme uno nuevo ,un saludo


Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches.

No he podido solucionar nada ni me han dado ninguna solución ,me ha tocado
comprarme uno nuevo.

Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Vaya.... 

Pues al final tendré que comprarme otro; pero tengo claro que no será Fitbit.

Muchas gracias y un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi Fitbit blaze no le funciona el botón izquierdo ni el derecho inferior. Intenté Intente reiniciarlo pero no se puede. Si pude apagarlo y volver a prenderlo.

Solución aceptada
0 kudos

A mi tampoco me funciona ya intenté limpiarlo y no logró acceder al menú, puedo reiniciarlo pero no acceder al menú.  Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos
Estoy convencida de que están programados para fallar a partir de qué se
termina la garantía, para que te compres uno nuevo. Esta claro que es de
software.
Solución aceptada
0 kudos
Seguro ,lo mío fue actualizar y de durar dos dias la batería a durar 2 horas ,vaya casualidad 😏

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
Solución aceptada
0 kudos