cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Brillo tenue en pantalla Fitbit Blaze

La pantalla de mi Blaze tiene un brillo muy tenue que apenas se puede ver. La bateria la tengo cargada al maximo y ya le he reiniciado en varias ocasiones sin conseguir solucionar el problema. La selección del brillo en ajustes la tengo al maximo pero nada. ¿ Me puede dar alguien la solución ? Saludos. 

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @eubeor! Será un gusto ayudarte con el brillo de la pantalla de tu Blaze. Gracias por reiniciar tu monitor para conseguir una solución a este inconveniente.

 

¿Podrías enviar una fotografía de la pantalla mostrando que se ve tenue?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

¡ Hola Andrea !

Todas las pantallas de mi Blaze al ir pasandolas se ven con una intensidad de brillo, luminosidad y color bajisimo.Con la luz del dia no se pueden ver las pantallas del reloj. Solo se pueden ver algo en zona de sombra o oscuridad. 

Solución aceptada
0 kudos

AIMG_20171213_144132.jpgIMG_20171213_144229.jpgIMG_20171213_144251.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por proporcionar tus fotografías @eubeor. Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico para recibir instrucciones acerca de cómo proseguir. 

 

Déjame saber cómo te va.  

Solución aceptada
0 kudos