cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo reinicio mi Fitbit Blaze?

RESUELTAS

Como reinicio mi fitbit blaze?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @luzfierro. Para reiniciar tu Blaze:

  1. Mantén pulsados los botones izquierdo y el de la parte inferior derecha,  hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @luzfierro. Para reiniciar tu Blaze:

  1. Mantén pulsados los botones izquierdo y el de la parte inferior derecha,  hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada

Gracias Andrea, mi fit bit tenía parpadeando todo el día. Lo reinicié como comentas y listo! Saludos !

Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kermith! Me alegra mucho saber que has logrado solucionar el parpadeo de tu Fitbit Blaze con las instrucciones para reiniciarlo. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Gracias, yo también logré reiniciarlo 

Solución aceptada
0 kudos

Hola no puedo reiniciarlo me puedes ayudar, 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias AndreaFitbit !!! Listo :marca_de_verificación_blanca: 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LulúGarcia. Me alegra mucho saber que has logrado reiniciar tu Fitbit Blaze.

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Hola Andrea buenas tardes. Olvidé como reiniciar mi Fit Blaze. Me podrías ayudar ? Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca del reinicio de tu Fitbit Blaze @LulúGarcia

 

Para reiniciar tu Blaze sigue las instrucciones de la Solución aceptada arriba. 😉

 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos