cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambiar aplicación donde compartir Insignia

RESUELTAS

Hola una pregunta quisiera saber como cambio la aplicacion en donde comparto mis insignias es que puse que compartiera en instagram pero ahora no puedo cambiarlo 😞 me ayudan por fa

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

La aplicación actualizo y ya puedo elegir con quien compartir 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IsabelRoca! Con gusto te ayudaré. ¿Dónde elegiste la opción de compartir tus insignias en Instagram?

 

Para quitar la función de compartir tu información de Fitbit en Redes sociales ve a la configuración de tu cuenta seleccionando el engranaje en la parte superior derecha y en compartir quitas la opción que seleccionaste.

 

sharing.png

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, no me deja quitar alli nada, le di compartir desde el telefono, cuando aparece una insignia le das ahi en compartir y antes me dejaba escoger facebook ahora por default se abre instagram y no quiero eso 😞 ya busque en donde me dijiste pero no tengo nada enlazado

Solución aceptada
0 kudos

Como Instagram fue la ultima aplicación que utilizaste para compartir tus insignias, esa te aparece como predeterminada pero si deslizas la pantalla, podrás encontrar otras opciones. Incluyendo Facebook.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea ya intente lo que me dices pero la aplicacion del celular no me aparece eso, voy a una insignia le doy compartir y luego luego abre la de instagram

Solución aceptada
0 kudos

La aplicación actualizo y ya puedo elegir con quien compartir 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por confirmar que al actualizar tu aplicación, ya pudiste elegir con quien compartir @IsabelRoca. Con la última actualización de la aplicación para Android puedes personalizar lo que quieres compartir y luego compartirlo en tus redes sociales favoritas. 

 

Sigue participando en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos