cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cansado con la des-sincronizacion

Hola,

 

Expongo mi caso en este foro a la espera de una respuesta por parte del servicio de atencion al cliente.

 

Cansado, esa es la palabra quizas que podria describir mi estado, o al menos la palabra mas politicamente correcta, aunque despues de haberme gastado este dinero en este dispositivo (Blaze), se me ocurren varias otras palabras, quizas menos apropiadas.

 

Desde que recibi el dispositivo, tengo MUCHISIMOS problemas para sincronizar el dispositivo, hay un 10% de posibilidad de que sincronize correctamente, en este momento directamente es imposible que se conecte al movil. ya he desistido, he probado todo, desvinculando el dispositivo, ya no se cuantas veces he desinstalado la aplicacion, he probado con un Samsung Galaxy s4 y actualmente utilizo un Samsung Galaxy s7 edge, y mas de lo mismo,en los dos pasa igual, la aplicacion del pc tampoco conecta correctamente. solo cuando quiere.

 

Mi paciencia tiene un limite y ya hace tiempo que me he quedado sin ella con este dispositivo.

 

Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Seragnos! Si experimentas problemas de sincronización puedes consultar este enlace

 

Déjanos saber ¿cómo te va?

Solución aceptada
0 kudos
Hola las llamadas no son notificadas desde mi s7 al fitbit. Cuando tendrán solución para esto?
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Hola @PaolaAraneda es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Te invito a ver el link siguiente para ver la compatibilidad de tu teléfono. 

Si tienes mas preguntas, puedes regresar a la comunidad. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la comunidad @PaolaAraneda! Tu móvil todavía no es compatible porque fue lanzado recientemente. Puedes estar pendiente del enlace que nuestro amigo @CarlosMo te envió para ver si ya es compatible, debería de ser muy pronto. Robot riéndose a carcajadas

 

Sigue participando y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

@Seragnos En mi caso el Blaze me duro una semana, no consegui que ni una sola vez funcionara el GPS conctado.

La sincronización no me dio problemas con un S5, pero la aplicación de Win10 que deberia sincronizar por BT 4.0, simplemente no lo hizo.

Aproveche los 15 dias que tenia para devolverlo y me hice con otro dispositivo de otra marca y por ahora sin prblemas.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit Yo solo puedo sincronizar el movil con el Blaze cuando el primero esta conectado a internet, hay manera de que esto no sea asi,???  hay veces en que no quiero conectareme a internet. 

 

Y no me parece correcto que solo sea con conexion a internet. Estoy de acurdo que para sincronizar la cuenta sea necesario pero para sincronizar con el movil no veo porque deba ser asi.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SunsetRunner es un placer verte de nuevo con nosotros.

 

La única forma de sincronizar por el momento con el móvil es teniendo una conexión a internet. Si no quieres que esto sea así, te invito a compartir tus ideas en la sección de sugerencias

 

Muchas gracias por tu paciencia! 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos