cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cambio el lenguaje de mi blaze.

RESUELTAS

Mi móvil está en español.  Mi blaze, a pesar de estar sincronizado con el móvil, está en inglés. Deseo que el blaze esté también en español.

Por favor, si alguien sabe como.... gracias!!

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @VARC. Tu monitor debería de tener el mismo idioma que utilizas en tu cuenta de Fitbit, sigue los siguientes pasos para cambiar el idioma de tu dispositivo: 

 

Recuerda que después de cada cambio, debes sincronizar tu Blaze y que esto se mostrará como si tuvieras una nueva actualización para tu monitor pero es el idioma. 

 

  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta Imagen añadida por el usuario
  2. Toca o haz clic en Configuración avanzada.
  3. Toca o haz clic en País.
  4. Desactiva la opción para detectar el país de forma automática.
  5. Elige tu país y, después, sincroniza el monitor o el smartwatch.
  6. Sigue las instrucciones para actualizar el monitor o el smartwatch de modo que usen el idioma que has seleccionado

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @VARC. Tu monitor debería de tener el mismo idioma que utilizas en tu cuenta de Fitbit, sigue los siguientes pasos para cambiar el idioma de tu dispositivo: 

 

Recuerda que después de cada cambio, debes sincronizar tu Blaze y que esto se mostrará como si tuvieras una nueva actualización para tu monitor pero es el idioma. 

 

  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca o haz clic en el icono Cuenta Imagen añadida por el usuario
  2. Toca o haz clic en Configuración avanzada.
  3. Toca o haz clic en País.
  4. Desactiva la opción para detectar el país de forma automática.
  5. Elige tu país y, después, sincroniza el monitor o el smartwatch.
  6. Sigue las instrucciones para actualizar el monitor o el smartwatch de modo que usen el idioma que has seleccionado

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada