cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad con Sony Xperia AX

Hola comunidad fitbit, soy nuevo con el reloj blaze y me llevo la sorpresa de que no todos los celulares estan disponibles para una buena sincronizacion. Mi pregunta es ¿el modelo sony xperia AX que sale en los dispositivos disponibles de sony, es el mismo que conozco como xperia XA ? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Saguilerandres! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la compatibilidad de tu dispositivo móvil. Te recomiendo que intentes configurar tu monitor con el Xperia que conoces y si no funciona, pregunta con tu distribuidor del móvil para ver si es el mismo modelo.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias ! 

Solución aceptada
0 kudos

Realice las consultas en la compañía del teléfono y claro, no tenían respuesta a mi pregunta ya que ellos reconocen los dispositivos que les llegan en stock y no saben si tienen otros nombre en otro lugares. Es de los únicos dispositivos de mejor calidad que tengo disponibles para adquirir, por lo que seria de gran ayuda me dijeran si el Xperia AX que sale disponible entre los aparatos aceptados, es el mismo que en Chile se conoce como Xperia XA. 

Solución aceptada

También estoy tratando de configurar mi Blaze con un Xperia XA Ultra y no hay caso. Creo que el Bluetooth del teléfono no es muy bueno. si te resulta por favor avisa como lo hiciste.

Saludos desde Chile

Solución aceptada
0 kudos