cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Configuración del reloj

Opciones de configuración del reloj en horario 12 horas y ritmo cardiaco
Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Alvarocuco! Para cambiar la configuración del reloj de tu Blaze a 12 horas debes hacerlo en tu panel en la configuración personal:

12 horas.png

¿Qué es lo que quieres modificar del ritmo cardíaco? Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Andrea,

Recien adquiri me Blaze y funciona todo ok, cuando la hora de mi celular samsung s6 esta configurada automatica segun la zona horaria (santiago + 3 GMT ). El problema es que al hacer eso, en mi celular me queda con una hora de adelanto y en el Blaze queda bien. Es decir, al parecer el blaze actualiza la hora de invierno automaticamente y el celular no lo hace. Para corregir eso intente 2 cosas: 1) colocar una zona horaria con +4 GMT, esto funciona pero me mueve todas las horas de mi calendario, lo cual no me permite operar bien mi celular. 2) La otra opcion es como yo tenia configurado mi celular antes de comprar el Fitbit, que es la unica forma que me funciona bien el celular, la hora en forma manual, pero al tratar de sincronizar me indica que la hora del celular no es correcta y que la corriga, pero no puedo poque en ese caso que con una hora mas en el celular.
lamentablemente con este problema (la hora del celular debe ser manual) no me permite usar ninguna de las opciones que requieren sincronizacion. Problema grave¡!!

¿Me podrias ayudar para resolver este problema?

Saludos,
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @FranciscoSaa Robot riéndose a carcajadas! Vi que es difícil configurar la hora de Chile luego del cambio de horario. 

Para corregir la hora de tu monitor y que tu móvil muestre la hora correcta, puedes consultar el consejo de @Pello o el consejo de @ChristianV. Es un cambio de hora para otro país pero le ha funcionado a otros usuarios.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, no puedo cambiarlo a 12 horas no me sale esa opción.
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a los foros @Moisesmelamed! Para cambiar a la opción de 12 horas debes de hacerlo desde tu ordenador.

En tu panel haz click el engranaje en la parte superior derecha y selecciona Configuración. Desliza el ratón hacia abajo en configuración personal. Hasta abajo encontrarás la opción para 12 ó 24 horas.

formato de hora.png

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos