cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta acerca de la primera carga

Acabo de comprar mi Fitbit blaze, mi pregunta es la siguiente ¿debo de cargarlo por primera vez y cuantas horas se carga? o ¿debo de agotar en su totalidad la bateria y posterior cargarlo?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

La primera carga debe de ser 100% sin esperar a que se agote, regularmente tarda 2 horas.

SI mi ayuda te sirve no olvides darme un Kudo 🙂
Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EmmaTovar! Como ha mencionado @Mark_Antony, es necesario que cargues tu Blaze durante 2 horas antes de configurarlo

Puedes también consultar el Manual del Usuario para saber más acerca del funcionamiento de tu Blaze.

¡Gracias por tu ayuda @Mark_Antony!

Sigan participando en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de comprar un fitbit alta pero no carga, ni siquiera me sale el icono de la batería al conectarlo. Qué procede en este caso?

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad @ivanarisnel! Me alegra saber que acabas de adquirir tu Fitbit Alta, gracias por compartir el inconveniente que encuentras para cargarlo y por los esfuerzos que has realizado para hacer que funcione. El icono de la batería no aparecerá hasta que hayas configurado tu Fitbit, te aconsejo que sigas los pasos del artículo: ¿Por qué no se carga mi batería? una vez cargado, debes configurarlo con un móvil o una computadora compatible, siguiendo los pasos del artículo: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Espero que esto te ayude. Hazme saber si tienes preguntas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos
Descuida. Me cambiaron el producto porque tenía defecto de fábrica.
Corroboraron que no funcionaba
Solución aceptada
0 kudos

Hola @ivanarisnel! Muchas gracias por tomarte el tiempo para hacerme saber que tu Blaze tenia defecto de fábrica. Me alegra mucho que te lo hayan cambiado, espero que disfrutes de tu nuevo Fitbit. 

No dudes en contactarme si necesitas algo mas! Mujer feliz

Solución aceptada

Hola! Quiero hacer una consulta, me compre un smartwatch gv68, es la primera carga. Al principio me aparece el icono smartwatch y la bateria qe esa cargandose y luego desaparece por completo. El aparato esta frio, lo conecte a una computadpra y ya pasaron 2 horas. Como se que esta cargandose?.. Luego me aparecera la bateria llena?. Lo dejo mas tiempo?. Ayuda!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Josefi. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu consulta del GV68. Gracias por indicar lo que le sucede a tu reloj. 

Este modelo no pertenece a Fitbit. Te recomiendo que consultes acerca de su uso y funcionamiento en el lugar donde lo compraste.

Gracias por participar en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Alexandra, en aquella ocasión me cambiaron el dispositivo pero a los 6 meses dejo de funcionar. De forma brusca no volvió a encender, ni siquiera colocándolo a una fuente de carga. Hasta el día de hoy lo conecto a la fuente y nunca más encendió. Pensaba en adquirir otro dispositivo pero me temo vuelva a ocurrirme lo mismo

Solución aceptada
0 kudos

Hola! sabes si en Panamá hay un lugar de atención o algo así para que los revisen? me pasó igual

Solución aceptada
0 kudos