el 12-19-2017 13:52
el 12-19-2017 13:52
Hola, me gustaría saber como calcula el Fitbit Blaze el gasto calórico en cada entrenamiento, es a través de los pasos dados? O es a través del ritmo cardiaco que uno alcanza en las horas de entrenamiento? Pregunto porque creo que subestima bastante el gasto calórico, yo siempre lo he medido con relojes con banda de frecuencia cardíaca, y ahora con el Blaze, el gasto calórico son al rededor de 200 calorías menos de las que me arrojaba el reloj con monitor y banda, para el mismo ejercicio. Cómo se puede ajustar para que el gasto sea medido por las pulsaciones?
el 12-20-2017 21:09
el 12-20-2017 21:09
¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PamelaGodoy! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de el gasto calórico registrado por tu Fitbit Blaze en tu entrenamiento.
La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, la actividad registrada por el monitor. En actividades donde no eres tan activo toma también en cuenta la frecuencia cardíaca. ¿Qué tipo de actividad estás realizando?
Espero tu respuesta.
el 12-21-2017 21:25
el 12-21-2017 21:25
Hola Andrea, hago spinning, running y kick boxing, en todos subestima el gasto calórico en al menos 200 calorías, creo que lo calcula en base a los pasos y no toma en consideración la frecuencia cardíaca, esto se puede corregir?
Gracias