cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correa ha comenzado a partirse.

RESUELTAS

Hola!

Tengo la pulsera Fit BIt Blaze desde Mayo de 2017 y la he usado normalmente.

Hace unos días he visto que la correa ha comenzado a partirse cerca del cuadrante metálico. Me temo que en poco tiempo se corte. 

¿Se puede conseguir un reemplazo para la correa? ¿dónde?

Mchas gracias y hasta pronto.

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SoniaALP! Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Fitbit Blaze. Con gusto te ayudaré. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SoniaALP! Siento mucho lo sucedido con la pulsera de tu Fitbit Blaze. Con gusto te ayudaré. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! 

Hoy recibí la correa de reemplazo para mi equipo Fitbit.

El Servicio de atención al Cliente fue muy expeditivo.

Muchas gracias!!!!

Sonia

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Me ha sucedido lo mismo, tengo la pulsera Fit BIt Blaze desde el 4 de Mayo de 2017 y siempre he tenido mucho cuidado con ella, de hecho ya me pasó lo mismo con una Charge HR y con una Charge 2 a mi mujer. se está despegando la goma desde el extremo más cercano al marco metálico, me podéis dar una solución por favor.

 

un saludo y gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @SoniaALP y por informarnos que recibiste tu reemplazo. Sigue participando en los foros. Mujer riéndose a carcajadas

 

¡Bienvenido a la Comunidad @Caprichoso70! He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte. 

 

Déjanos saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

 

Tengo una Fitbit Blaze desde Mayo del 2017, en Julio del año pasado se me despegó la correa y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, con una HR que tuve me pasó lo mismo varias veces. Por favor me podéis dar una solución, es una lástima que con lo bien que funciona tenga estos problemas con las correas.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Caprichoso70. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pulsera de tu Fitbit Blaze. Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia con nosotros.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos