cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando se solucionaran los problemas de emparejamiento del blaze/Android

Hola, quisiera saber si alguien sabrá cuando se solucionaran los problemas de emparejamiento del blaze con algunos dispositivos android, por ejemplo los moviles Huawei, bueno no solo de emparejamiento sino de notificaciones ya que en mi caso no recibo ninguna. Agradeceria algun aporte ya que personalmente ya agoté todas las opciones posibles para solucionarlos y no he podido. Feliz día

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

@ManuOrtiz es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros.

Para poder ayudarte mejor, podrías confirmar el modelo de tu teléfono? El equipo de Fitbit trabaja constantemente para tener mas dispositivos disponibles para la sincronización. En este caso, te recomiendo ver este link de forma periódica para ver los nuevo dispositivos que se agregan a la lista.

Muchas gracias por tu paciencia y espero que esta información te sea útil. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Hola Carlos muchas gracias mi móvil es un Huawei Ascend mate 7 el cual verifique antes de comprar el blaze que era perfectamente compatible en todo; sin embargo, ya me decepcionó del blaze incluso tenía la esperanza que con la actualización de ayer se solucionarán los problemas de emparejamiento y de notificaciones pero todo sigue igual. E igual nadie en el foro evidentemente me ayuda dándome una solución solo me dicen que paciencia, que haga esto lo otro, etc. Asi que ya me resigno a tener un simple reloj que además tengo que cargar cada cinco días. Muchas gracias por tu interés en mi problema

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
0 kudos