cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos de monitorización de ejercicio en modo Multideporte

RESUELTAS

Hola,

 

tengo dudas con la sincronización de mi Blaze con la aplicación/web. 

En este artículo: uso del multideporte, explica por pasos como se usa el monitor para el deporte. En el apartado 5 del articulo muestra que tras finalizar el ejercicio el monitor da unos resultados. Y hasta aquí todo va bien con mi monitor.

 

Sincronizo el monitor con la aplicación y en actividades, historial de actividades, detalle de la actividad: me aparecen datos de ritmo cardíaco, zonas de ritmo cardíaco, y quema de calorías. Pero no me aparecen los datos de: ritmo de vuelta, ni ritmo medio.

 

En mi monitor al terminar el ejercicio sí aparecen estos datos, pero no se importan a la web. Hay que configurar el monitor de alguna manera?

 

Gracias.

 

 

Editado por moderador: Formato del título. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver @Tonriv. Para que salga la ruta de tu ejercicio utiliza el GPS conectado.

 

El ritmo de carrera por vuelta/km y ritmo de carrera medio solamente te saldrán cuando tienes el GPS.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tonriv! Cuando ves la información de tu actividad, te aparecen los datos que salen en el resumen de tu actividad:

Multisport.png

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea Buenos días,

 

no se trata del ritmo cardiaco, lo que no me aparecen son gráficas con datos de: ritmo de vuelta(kilometro/tiempo), ni ritmo medio de la carrera. Estos datos sí me los aporta el monitor al terminar la actividad, pero por lo que veo no se exportan a la web.

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la confusión @Tonriv. ¿Es esto lo que no aparece en tu ejercicio?

 

Ritmo medio carrera.png

 

¿Cuáles pasos sigues para registrar tu ejercicio?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea buenos días,

 

exacto eso es lo que no me aparece. Y creo que acabo de comprender lo que pasa. Para hacer el ejercicio no uso la opción de "utilizar GPS del teléfono" y por tanto no se graba la ruta realizada.

 

Sin embargo al finalizar la actividad el monitor me muestra el ritmo de carrera por vuelta/km y ritmo de carrera medio, creí que estos datos se importaban igualmente aunque no activase la opción "utilizar GPS del teléfono".

 

Confírmame sí es así por favor.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Tonriv. Para que salga la ruta de tu ejercicio utiliza el GPS conectado.

 

El ritmo de carrera por vuelta/km y ritmo de carrera medio solamente te saldrán cuando tienes el GPS.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada