cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diferencias con el Surge

Hola a todos.

 

Tengo un Surge desde que salió al mercado y quitando que no puede leer todas las notificaciones del móvil, estoy bastante contento. 

 

Ahora veo este nuevo Blaze y me está pudiendo el instinto consumista, aunque viendo sus características los encuentro bastantes parecidos, salvo la opción de revisar el calendario, la posibilidad de cambiar de correas y la pantalla a color. 

 

La duración de batería es otra desventaja que veo, si dice que dura 5 días en realidad durará 3, igual que el Surge que de los 7 días teoricos que anuncian, se quedan en 5.

 

Otra cosa que mosquea es el precio, ¿cómo es posible que el Blaze sea más barato que Surge?.

 

Bueno si alguien lo tiene que comente su experiencia.

 

Un saludo

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @Jacobo.  Fitbit Blaze está incluido entre los dispositivos para personas activas y no incluye la monitorización de actividades a través del GPS. Fitibit Surge es el único dispositivo que está incluido dentro de los monitores de alto rendimiento y puedes usar el GPS. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada

Hola @AndreaFitbit, gracias por responder.

 

Entonces el Blaze es más smartwacht que monitor deportivo, al menos yo no me veo haciendo una ruta en bicicleta o durmiendo con un reloj con correa de acero inoxidable XD.

 

 

Un saludo

 

 

Editado por moderador: formato.

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Jacobo Emoticono feliz. Depende del uso que le quieras dar, la ventaja del Blaze es que puedes seguir monitorizando tus actividades con la correa de acero inoxidable y que se vea como un reloj y no tan informal.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos
En el Blaze también puedes monitorizar tu ejercicio usando el GPS del móvil. Tiene variedad de correas intercambiables. Pantalla lee en color. Notificaciones y llamadas entrantes. Control de música aunque no estés realizando ejercicio. Y es más barato que el Surge, supongo que es porque no tiene el GPS integrado.
Solución aceptada

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Luisma. Gracias por la información adicional acerca de Fitit Blaze. Puedes encontrar el manual del usuario en este enlace

 

Fitbit Blaze es para un estilo de vida activo y Surge es para alto rendimiento. 

 

Gracias por tu colaboración en los foros. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos