cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dispositivos compatibles con Fitbit Blaze

Buenas tardes.

Tengo la fitbit Blaze y estoy en el dilema de renovar mi móvil.

Me han recomendado ya un par de dispositivos que veo que no son compatibles con mi reloj de fitbit (en este caso son SAMSUNG GALAXY A5 y HUAWEI P10 LITE).

 

En la web https://www.fitbit.com/es/devices da la opción de "dado tu dispositivo, lo que puedes tener con blaze es...", pero me gustaría que fuera al revés. Me explico: ¿podría tener una lista de móviles compatibles con mi Ftibit Blaze para ayudarme a determinar qué dispositivos de los que se aceptan decido comprar, y no que me compre el dispositivo sin saber si luego me valdrá?

 

Agradecería que se me aportara esa lista y fechas estimadas de compatibilidad con Blaze de los dos dispositivos mencionados.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jgranjov. Agradezco que mencionaras los dispositivos que utilizas. La pagina que haz visitado es donde puedes encontrar todos los dispositivos móviles con los que podrás sincronizar tu Blaze o cualquier otro monitor de Fitbit; solamente necesitas escribir el móvil que vayas a comprar y si aparece entonces puedes utilizarlo con tu monitor. 

 

De momento, no tengo información de nuevos dispositivos que serán agregados. Sin embargo, te recomiendo que sigas visitando esta pagina si en el futuro quisieras cambiar tu teléfono. 

 

Estaré por acá si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Saludos el LG v20 es compatible


SilviaFitbit escribió:

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jgranjov. Agradezco que mencionaras los dispositivos que utilizas. La pagina que haz visitado es donde puedes encontrar todos los dispositivos móviles con los que podrás sincronizar tu Blaze o cualquier otro monitor de Fitbit; solamente necesitas escribir el móvil que vayas a comprar y si aparece entonces puedes utilizarlo con tu monitor. 

 

De momento, no tengo información de nuevos dispositivos que serán agregados. Sin embargo, te recomiendo que sigas visitando esta pagina si en el futuro quisieras cambiar tu teléfono. 

 

Estaré por acá si tienes mas preguntas. 


 

Saludos el LG v20 es compatible

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas.

Finalmente me compré el Samsung Galaxy S8+, aun a sabiendas de que perdía la utilidad del gps para la funcionalidad de correr.

Sin embargo y a pesar de que es compatible con las notificaciones de llamadas, no consigo que lleguen a mi Fitbit Blaze (ni siquiera a destiempo). Ni siquiera llegan la opción de "enviar una notificación de prueba". ¿Podrían indicarme cómo proceder en este caso? He seguido todos los pasos de reinicio de Bluetooth y demás que indican en la página y querría saber si se está analizando este caso o cómo proceder. Gracias

Solución aceptada
0 kudos