cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre accesos directos a ejercicios

Saludos, ¿cuál es la diferencia entre "Circuito de Entrenamiento" y "Entrenamiento" en los accesos directos a ejercicios del Fitbit Blaze?

Solución aceptada
10 RESPUESTAS 10

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @betocr. ¿Con estas diferencias te refieres al entrenamiento con FitStar o los ejercicios que registra tu monitor?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, gracias por la pronta respuesta, no es el entrenamiento con fitstar, me refiero a los ejercicios que se pueden seleccionar en el menú "ejercicios" del blaze, aparece carrera en cinta, elíptica, entre otras, pero no sé la diferencia entre "entrenamiento" y "circuito de entrenamiento"
Solución aceptada
0 kudos

@betocr, el entrenamiento es de un ejercicio y en el circuito de entrenamiento puedes ver el conjunto de ejercicios que haces al entrenar. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, yo tengo otra duda muuuy parecida a la de betocr. ¿Cual es la diferencia entre caminata y senderismo?... Y muchas gracias Andrea por aclarar esa otra duda que tenia sobre el "entrenamiento" o "circuito de entrenamiento"
Solución aceptada
0 kudos
A tambien, quiero imaginar que "carrera en cinta" seria pada correr o caminar en una caminadora ¿verdad?
Solución aceptada
0 kudos

@EmiGarza, caminata casi siempre implica que caminas en una superficie en su mayoría plana. El senderismo es cuando vas en una superficie con inclinaciones y altitud, como por ejemplo una montaña. 

 

La carrera en cinta si es en la caminadora.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, yo sntes tenia el charge hr y para empezar a registrar un ejercicio pulsaba el boton de la izquierda y entraba en modo ejercicio... Como hago eso mismo en el blaze?
Solución aceptada
0 kudos

Qué bueno verte de nuevo por la comunidad @Vegita_Lee.  Con el Fitbit Blaze el ejercicio es reconocido automáticamente:

ejercicios Blaze.png

Para más información puedes consultar el artículo ¿Cómo se monitorizan los ejercicios y las actividades con Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit

Yo también tengo la misma duda sobre la diferencia entre circuito de entrenamiento y entrenamiento. Podrías por favor aclararme lo siguiente:

  1. ¿Hay alguna diferencia en cómo registra el gasto calórico?
  2. Dices que en circuito detecta los diferentes ejercicios que se realicen ¿Cómo detecta cada ejercicio distinto? por ejemplo: ¿cómo detectaría la diferencia entre un jumping jack y unas push up?
  3. ¿Hay alguna diferencia en como el monitor detecta la frecuencia cardíaca? 

Aprovecho para preguntarte algo adicional: he notado que algunas veces mi monitor detecta un valor de frecuencia cardíaca más bajo de como yo me siento ¿es esto normal?, ¿me recomiendas reiniciarlo?

Mil gracias por tu amable colaboración

 

Saludos

Sara

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus preguntas @SaraDominguezP. Con gusto te ayudaré.

 

  1. Si la intensidad de los ejercicios que realizas en el circuito de entrenamiento es más alta si cambiará el registro calórico. 
  2. El circuito de entrenamiento está diseñado para más de un ejercicio pero no los detecta. 
  3. No hay diferencia en cómo detecta la frecuencia cardíaca. 

 

¿Cuando detecta el valor de frecuencia cardíaca más bajo? Puedes reiniciarlo y comentar si ves algún cambio.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos