cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre la compatibilidad con Windows 10 Mobile

Hola a todos,

 

Estoy interesado en comprarme la Fitbit Blaze pero me da algo de miedo que no funcionen las notificaciones y el GPS con mi Lumia. En Windows Phone 8.1 no estaba incluido el Bluetooth GATT Server y en Windows 10 Mobile parece ser que tampoco y es un protocolo esencial para que estas funcionalidades se puedan usar en los productos Fitbit.

 

Ya que este modelo es nuevo, ¿viene con alguna implementación a nivel de software o hardware que permita recibir notificaciones de llamadas y mensajes de texto desde Windows 10 Mobile o tienen previsto incluirla con alguna actualización de software que salga más adelante?

Solución aceptada
19 RESPUESTAS 19

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @egarrip! Actualmente las notificaciones de llamadas no están disponibles para Windows Phone. A pesar de que es un modelo nuevo esto viene por parte de un permiso de Windows y se está trabajando para que en l futuro estén disponibles. Aún no hay una fecha para cuando ya esté.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

he escito un mensaje sobre esto, pero te pregunto a ti.. Porque no se puede configurar el blaze desde Windows phone y Windows 10??

Solución aceptada
0 kudos

Hola @A95Alberto. Ya te mencioné en tu otro post que si es posible configurar el Fitbit Blaze desde Windows Phone y Windos 10. Lo que aún no es posible configurar, son las notificaciones de llamadas con Windows phone.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Sabemos algo de este tema, compre ayer un blaze y me enteré algo tarde de que no se puede recibir llamadas,

esta cerca la actualizacion o deberia descambiarlo hasta que salga?.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Carwaz! La actualización no depende solamente de Fitbit, también Windows tiene que ver con estos permisos y por eso tarda tanto. También puedes sincronizar tu monitor con el ordenador.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Ok, pero crees que es para largo plazo?Sabéis como va este asunto??

Y aprovecho para saber como desactivar el contador de pasos ya que sentado en casa me contabilizo cerca de 60, ya que solo moviendo la mano cuantifica, un saludo y gracias.

Enviado desde mi teléfono con Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

@Carwaz, estaba viendo la información y encontré que Microsoft confirmó que el protocolo que permite la comunicación entre el Bluetooth y los monitores está en desarrollo y estará disponible más adelante en este año (pero no hay una fecha específica). Para más información puedes visitar este enlace (en inglés).

 

Actualmente no hay manera de desactivar el contador de pasos. Tu monitor puede registrar algunos pasos con el movimiento de tus manos. 

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

 

 

Solución aceptada

Hola seguimos esperando las notificaciones de llamadas...en w10 mobile. Llevamos ya casi un año esperando y sin noticias. No me creo que fitbit no pueda trasladar a microsoft el descontento de sus usuarios

Solución aceptada
0 kudos

@seneca0 Es un gusto tenerte en la comunidad de Fitbit con nosotros. 

 

Para poder ayudarte mejor, podrías confirmar el modelo de tu teléfono?  Aquí puedes encontrar los dispositivos compatibles con Microsoft

 

Espero que esta información te ayude. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Tengo un lumia 950 XL

Enviado desde Correo para Windows 10
Solución aceptada
0 kudos

Sigo esperando alguna respuesta de cuándo llegarán las notificaciones a windows 10 mobile. Aquí dan la callada por respuesta a pesar de que ya dije que poseo un lumia 950 XL pues me preguntaban qué modelo tenía. Me parece vergonzoso esta actitud después de haberme gastado casi 200€ en un dispositivo que no cumple las expectativas.¿Tan difícil es introducir esta función? o la cuestión es que no merece económicamente la pena hacerlo. Creo que si no me responden adecuadamente devolveré el dichoso aparatito.

Solución aceptada
0 kudos

seneca0 escribió:

Sigo esperando alguna respuesta de cuándo llegarán las notificaciones a windows 10 mobile. Aquí dan la callada por respuesta a pesar de que ya dije que poseo un lumia 950 XL pues me preguntaban qué modelo tenía. Me parece vergonzoso esta actitud después de haberme gastado casi 200€ en un dispositivo que no cumple las expectativas.¿Tan difícil es introducir esta función? o la cuestión es que no merece económicamente la pena hacerlo. Creo que si no me responden adecuadamente devolveré el dichoso aparatito.


Si me permitis, os paso un articulo de Microsoft insider muy esperanzador.

http://www.microsoftinsider.es/114255/fitbit-otros-fabricantes-podran-implementar-las-notificaciones...

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por informarnos acerca del modelo de tu móvil @seneca0. Tu dispositivo si aparece dentro de los dispositivos compatibles, sin embargo, por el momento las notificaciones de llamadas no están disponibles para los Windows Phones. Como podrás ver en el artículo que compartió @Carwaz esto podrá ser implementado. Esperemos que pronto.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Microsoft comunicó en noviembre pasado que el perfil de Servidor de Bluetooth GATT estaba ya disponible para desarrolladores y ahora, echando un vistazo a la web de Microsoft, veo que están publicando código de sincronización para el desarrollo de interfaces de aplicación vía GATT. ¿Podéis confirmarnos si Fitbit está ya desarrollando la compatibilidad con Windows 10 para la recepción de notificaciones (llamadas, mensajes) y si existe una fecha orientativa de puesta en producción? 

Gracias.

Solución aceptada

Que bueno sería!

No hay algún moderador que pueda confirmar algo de esta noticia? 

Andrea?

Solución aceptada
0 kudos

El silencio de los moderadores puede deberse a dos motivos:

 

  1. Están preguntando a sus mayores de San Francisco para saber cómo está el tema. En ese caso, seguramente, contestarán algo interesante.
  2. No tienen nada que decir porque no hay planes concretos al respecto. En tal caso, seguramente, también contestarán, pero vaguedades.

Por mi trabajo sé que el desarrollo de integración de un wearable cualquiera utilizando el servidor GATT requiere muy poco esfuerzo, pero también sé que el roadmap de desarrollos de un gran proveedor como Fitbit tiene muchísimos capítulos y que no es nada fácil meter nuevos requisitos y funcionalidades, pero se supone que esto ya lo tenía previsto y que el mercado de usuarios de Windows Phone, aunque no sea enorme, es una tajada interesante para ellos, dado que el resto de marcas (incluida la propia Microsoft con la Band) han pasado de nosotros como de comer hormigas. 

En fin, esperaremos.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

@EAF y @Pcatta, gracias por su paciencia. Estuve investigando al respecto y me han dicho que se espera la compatibilidad de los Windows Phones con Fitbit. No se quieren dar falsas esperanzas pero encontré esta publicación de TristanR en los foros en inglés y menciona un programa beta y el acceso a este programa es muy limitado pero es más esperanzador que no tener nada. 

 

Trataré de traducirlo y subirlo lo más pronto posible.

 

Estaré por aquí por si tienen preguntas. 

Solución aceptada

Gran trabajo, Andrea. Quedamos a la espera de novedades.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @EAF. Los mantendré al tanto si hay alguna actualización.

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada