cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre el blaze en el modo correr

Muy buenas

 

Tengo un par de preguntas respecto al blaze y su modo correr el cúal probe estos días.

 

¿Se puede configurar el blaze para que puedas controlar la música mientras estas registrando la carrera?

 

Cuando corrí la última vez tenía configurada como estadística complementaria la distancia y el blaze me la mostraba en millas en vez de en kilómetros, ¿Se puede configurar ese aspecto de alguna manera?

 

Un saludo!

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @OviWan! Si corres intensamente pareciera como que solamente pudieras detener y pausar tu entrenamiento. Si mantienes presionado el botón de arriba en la derecha de tu Blaze tienes la posibilidad de acceder al control de música. 

 

Déjame saber si funciona y si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit

 

He probado a usar el botón para activar el control de música y efectivamente me ha salido en pantalla.

 

Solo me quedaría saber si al poner como estadística complementaria la distancia recorrida en el modo correr se puede cambiar para que no salga en millas.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Me alegra mucho saber que ya has logrado activar el control de música en tu Blaze. ¿En dónde te sale la distancia en millas?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Al poner como estadística complementaria la distancia en el modo correr. En la imagen se ve que pone mi en vez de km. Al acabar la carrera si que me muestra la distancia en km. A ver si hay opción de cambiarlo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

foto.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Para cambiar las unidades de distancia entre millas y kilómetros, puedes seguir estos pasos:

 

1 - Accede a tu panel de Fitbit.com y haz clic en el icono del engranaje de la esquina superior derecha del panel.

 

2 - Selecciona Configuración > Configuración personal y busca la sección Unidades.

 

3 - En el apartado Longitud, selecciona Pies, pulgadas o Centímetros. La configuración de tu estatura y la longitud de tu zancada se actualizarán inmediatamente.

 

4 - No te olvides de hacer clic en Guardar 🙂

 

¡Gracias por la captura de pantalla y qué tengas un feliz día!

Solución aceptada
0 kudos