cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duración de 3 horas de bateria

Muy buenas, el 2016 compre un fitbit blaze y con la ultima actualización la batería de mi pulsera dura escasas 3h. La cargo al 100% y en menos de 3h se me apaga. Me gustaría tener una solución ya que es una pulsera que no cuesta poco dinero. Y de un día para otro, ya no puedo usarla. Espero una rápida respuesta. Ya tengo más de tres dispositivos fitbit y no me gustaría dejar de usar esta marca por algo así...

un saludo 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @93alber. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Blaze.

 

Te invito a que sigas los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, antes de poner este Post ya leía todas las recomendaciones y pasos a seguir indicados en este foro, sin dar ningún resultado. Me gustaría una solución de reemplazo de batería o similar ya que es un dispositivo no especialmente barato. Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Me disculpo por la demora de mi respuesta y gracias por seguir las recomendaciones y pasos a seguir en el foro @93alber. Será un gusto seguirte atendiendo. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un Blaze hace casi dos años y nunca había tenido problema con la batería, pero recientemente tengo que cargarlos varias veces a la semana. He seguido las indicaciones dadas por ustedes en este foro y no ha sido posible la solución

 

Quedo atenta a una respuesta que me ayude a extender la vida de mi equipo

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos