cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejercicio "Golf" no muestra estadísticas

Hola,

 

Usualmente utilizo el ejercicio "Golf" cuando juego 9 ó 18 hoyos. Mi blaze siempre me ha mostrado metros escalados, frecuencia cardiaca, calorías, hora, ritmo y tiempo transcurrido, pero hace dos días cuando selecciono el ejercicio únicamente me permite monitoriear el tiempo transcurrido sin poder ver los demás indicadores.

 

Ya apagué y reinicié mi blaze, eliminé y volví a añadir el ejercicio desde la aplicación pero no hay forma alguna de vover a ver los indicadores.

 

Si selecciono otro ejercicio como "pesas" si me permite monitorear la frecuencia cardiaca, calorías, hora, etc. cuando estoy realizando mi ejercicio.

 

Considero que el ejercicio "golf" de por sí, está un poco limitado al no poder medir yardas o llevar a cabo otras funcionalidades relacionadas con éste deporte, y al menos lo utilizo para medir las distancias que camino y calorías que quemo, pero sin éstos indicadores realmente no me ayuda en absoluto.

 

Espero me puedan ayudar.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit @gonzalooB. Me parece extraño que cuando intentas registrar tu actividad de Golf ya no se muestren los metros escalados, frecuencia cardiaca, calorías, hora, ritmo y tiempo transcurrido. ¿Has registrado tu actividad de manera diferente o has cambiado algo en la configuración de tu Blaze? Había un error con los registros de Golf.

 

Para corregir el error quita Golf de tus ejercicios, sincroniza tu monitor y vuélve a poner Golf en tus ejercicios y sincroniza de nuevo.

 

Luego de esto trata de registrar tu actividad y cuéntanos cómo te va. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos