cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿El Blaze cuenta pasos cuando vas en bicicleta?

RESUELTAS

Me gustaría saber como cuenta Blaze los pasos cuando vamos en bicicleta.

 

Hay veces que en 50kms me aparece 5000 pasos y otras veces en 60kms solo 2000 pasos más o menos.

 

¿ A partir de que velocidad deja de contar pasos? ¿ Hay un límite?

 

He hecho la cuenta por mi mismo, y creo que cada 3 kilómetros en bicicleta te cuenta como 1 kilómetro que hubieses andado pero otras veces no me sale esa cuenta.

 

¿ Hay alguna página para informarme sobre como funciona Blaze detalladamente?

 

Gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Kuni. Es muy extraño lo que mencionas acerca del registro de pasos con tu Blaze y con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca la acumulación de estos cuando vas en bicicleta.

 

En caminos con baches, es posible que tu monitor registre pasos, pero el número será ínfimo en las estadísticas generales. Si tienes utilizas el modo multideporte, asegúrate de que eliges el ejercicio Bici antes de empezar el ejercicio físico. Si utilizas SmartTrack para que detecte automáticamente tu paseo en bicicleta, asegúrate de que el ejercicio Bicicleta al aire libre está activado. (En la aplicación, toca el título del ejercicio y luego el icono del engranaje de la parte superior derecha). El conteo de pasos no depende de la velocidad y no es constante. 

 

Puedes consultar el Manual del usuario para ver cómo funciona tu Blaze detalladamente.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Kuni. Es muy extraño lo que mencionas acerca del registro de pasos con tu Blaze y con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca la acumulación de estos cuando vas en bicicleta.

 

En caminos con baches, es posible que tu monitor registre pasos, pero el número será ínfimo en las estadísticas generales. Si tienes utilizas el modo multideporte, asegúrate de que eliges el ejercicio Bici antes de empezar el ejercicio físico. Si utilizas SmartTrack para que detecte automáticamente tu paseo en bicicleta, asegúrate de que el ejercicio Bicicleta al aire libre está activado. (En la aplicación, toca el título del ejercicio y luego el icono del engranaje de la parte superior derecha). El conteo de pasos no depende de la velocidad y no es constante. 

 

Puedes consultar el Manual del usuario para ver cómo funciona tu Blaze detalladamente.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos