cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿El Blaze es sumergible o únicamente se puede mojar?

Tengo la duda, obviamente se podrá mojar con sudor, lluvia etc. 

Es sumergible? Es posible ducharse con él?

 

Agradezco la informacion antes de probar...:)

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
20 RESPUESTAS 20

Hola, no es sumergible, ya que no es un dispositivo para natación, he leído que si se puede duchar con él pero no es recomendable

 

Saludos

Solución aceptada

@erickperita12 Muchas gracias por tu ayuda en la comunidad de Fitbit.

 

@fum Es un placer tenerte en la comunidad de Fitbit. Para mas información, te invito a leer el articulo siguiente: ¿Puedo nadar o ducharme con mi monitor? Aquí encontraras la información que necesitas.

Espero que esto te ayude. Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Entonces, por lo que dice en el enlace, resiste la ducha, pero por motivos "de piel" ¿mejor no ducharte con el?

Lo digo porque para mi es un inconveniente no poder meterte en la ducha con el para limpiarlo después de la jornada de entrenamiento yevitar tentaciones de "dueños de lo ajeno" dejándotelo en la taquilla (robo).

 

Si me podeis aclarar el tema os lo agradecería porque me encanta, pero esto me para bastante y tendré que plantearme la devolución porque sin GPS, pocas pantallas de reloj y esto...

 

Gracias!

Solución aceptada

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @JesusPC! No es recomendable que te duches con el Blaze porque el altímetro (que calcula los pisos) podría mojarse y dañarse. Puedes limpiar la pulsera de tu monitor sin mojar el mismo. 

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

y puedo laverme las manos sin miedo a que salpique el reloj?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola! sí, en eso no hay problemas que se salpique. Es si se sumerge al agua donde podrían haber problemas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @vega07 si te puedes lavar las manos pero es preferible que tengas cuidado y evitar el agua a toda costa. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Según leo aqui "un poco de agua no daña" . Estoy si compro o no el Blaze, pero no me queda NADA claro lo del agua, salpicaduras.... Emoticono frustrado  A ver Si no voy a poder vivir sin estar pendiente de q le caigan 4 gotas o mas

 

http://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1598

¿Puedo nadar o ducharme con mi monitor?
 
 

Todos los monitores Fitbit son resistentes al agua, lo que significa que resisten lluvia y salpicaduras, además de poder hacer frente a una sudorosa sesión de entrenamiento.

No nades con el monitor puesto. También recomendamos no ducharse con el monitor; aunque un poco de agua no daña el dispositivo, llevarlo puesto continuamente no permite que la piel respire. En caso de que se moje el monitor, sécalo bien antes de volver a ponértelo.

Solución aceptada
0 kudos

@vega07 es un placer verte de nuevo en la comunidad de Fitbit. Como lo mencionaba previamente, mejor evitar el agua a toda costa. Si te lavas la manos, mejor dejar el Blaze a un lado. Si tienes una sección de entrenamiento bastante fuerte, asegurate de limpiar bien tu Fitbit Blaze para remover la mayor cantidad de sudor. En el link siguiente encontrarás consejos de como mantener tu Fitbit limpio: Cómo llevarlo y cuidarlo.

Espero que esta información te sea útil. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada

Bueno, voy a comprarlo y ver como funciona y si responde a mis necesidades

 

Otra duda, donde puedo registrar mi producto fitbit? Es que me quieren regalar uno que tiene mas de 1 mes y quiero saber donde puedo registrarlo por si falla algo de fábrica.

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu pregunta @vega07. Para registrar tu Fitbit solamente debes configurarlo con tu cuenta. Debes de tomar en consideración que la garantía aplica al usuario original y que te pueden pedir el recibo de compra si algo le sucede a tu monitor. Puedes ver la Garantía y Política de Devolución.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo me he llegado a meter en la ducha un par de veces con un Fitbit Charge y con un un Fitbit Surge (soy muy despistado) y aguantaron... lo cual quiere decir que una salpicadura no va a estropear el Fitbit, pero tal como indican si te duchas con el puesto es fácil que llegues a dañarlo ya que no está diseñado para eso.

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

@Shadowl0rd Es un placer verte de nuevo en la comunidad de Fitbit. Muchas gracias por tu información, pero siempre recomendamos quitar el dispositivo al momento de tomar un baño.Emoticono feliz

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Me sumergí con un Blaze comprado hace 3 semanas hay alguna forma de que. O lo pierda lo raro que anoche prendió pero el táctil. O le funcionaba lo puse a cargar y hoy amaneció apagado ojalá no se haya quemado le puse blower y se empaña pero lo raro es q empezó a vibrar

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sir_king. Tu Blaze es resistente al agua,  lo que significa que resisten a la lluvia y a las salpicaduras y pueden aguantar hasta la sesión de entrenamiento más sudorosa. No es recomendable que te sumerjas con el mismo. 

 

Te recomiendo que pongas tu monitor en arroz entre 24 y 48 horas para absorber la humedad y que luego lo reinicies.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Consulta q pasa si el había prendido y lo puse a cargar, cargo y luego se
apagó y no a prendido le pongo blower y se empaña x detrás creo q si está
muy mojado, pero anoche me dio señales de vida empeso a vibrar solito
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Sir_king y por tu pregunta. Si ha dado señales de vida podría volver  funcionar con los pasos que te recomendé en mi publicación anterior. Te recomiendo que las sigas y me cuentes cómo te va.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Pues mojar se puede mojar. Encontre un blaze haciendo una inmersión a unos 12m de profundidad. Sin bateria y con las correas podridas. Lo deje secar unos dias a la sombra mientras encargue corea y un cargador. Funciona perfectamente

Solución aceptada
0 kudos
Hola lastimosamente no prendió solo se prende la luz d la pantalla y no
sale nada luego se apaga adjunto imagen crees q tenga arreglo aquie en
Panamá?
Solución aceptada
0 kudos