cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El blaze no me registra el sueño

Buenos días. Hasta el pasado miércoles 22 de marzo de 2017, mi fitbit blaze me registraba diaria y automáticamente el sueño. Desde entonces no lo hace. ¿Podríais decirme como solucionarlo? Que yo sepa no ha cambiado nada de un día para otro, salvo la nueva actualización que, si mal no recuerdo, se instaló por esas fechas.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Recibid un cordial saludo,

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

@AndreaFitbit pues ya somos varios a los que les ha dejado de funcionar la monitorización del sueño....

¿Problema de la aplicación o del monitor? Esta semana se han actualizado ambos y vete a saber qué es lo que falla.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi hija que si ha actualizado el dispositivo, tiene problemas de sincronización desde entonces. Yo no lo he actualizado y funciona perfectamente. Se ha apagado y reiniciado el dispositivo y sigue fallando...

 

Parece que la actualización ha traído algún "bug" con ella.

 

Esperaremos a ver que dicen de forma oficial.

Solución aceptada
0 kudos

Suscribo la misma incidencia que el resto de usuarios; no registra sueño, y, cuando lo hace, lo hace mal (unos minutos al día, quizás una hora...) estando yo despierto.

Solución aceptada
0 kudos

Una pregunta a todos a los que no les registra el sueño: parece ser que si no actualizas el monitor y solo actualizas la aplicación, el registro de sueño sigue funcionando (al menos, comprobado en dos personas que lo tienen así...).

¿Os ocurre a los demás?

Saludos,

 

PD: como curiosidad, las horas de la siesta SI las registra automáticamente.

Solución aceptada
0 kudos

Mientras no subsanen esta cag*** los desarrolladores de fitbit, estaría bien poder hacerle un downgrade al blaze...; el caso es cómo...

 

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días:

Exactamente igual que al resto. Desde la actualización, no monitoriza el sueño por las noches, pero en cambio da lecturas por la tarde, mientras estoy despierto viendo la televisión, como si estuviese durmiendo la siesta.

Estaría bien poder volver el monitor a su estado anterior, ya que la actualización parece contener errores graves.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Dato curioso:

Le he introducido manualmente la hora a la que me acosté anoche, y la hora a la que me he levantado esta mañana, y me ha cargado los datos de esa noche correctamente. Además, al visualizarlos desde la aplicación del móvil, me han salido dos o tres pantallas que antes no había visto informándome de las nuevas características de sueño de la actualización. Ahora mide también la calidad del sueño (REM, profundo, etc...)

Solución aceptada

Hola, me sumo a esta inquietud porque desde la ultima actualización de firmware  mi blaze dejo de contabilizar las horas de sueños.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Pues igual que digo una cosa, hoy me toca decir la contraria.

Esta noche sí ha quedado registrado automáticamente el sueño, y con las nuevas funciones.

¿duendes habemus?

 

Saludos,

Solución aceptada

Al igual que capitán zana, esta noche a mí también me ha registrado el sueño.. hice algo en particular?. Pues algo hice, pero tengo dudas de que eso haya sido el origen de la nueva situación; el cacharro me ha pedido que marcase como entendida la descripción de la nueva utilidad (sueño), y eso hice... Solución?, pues no lo​ sé... Ya se verá...

 

Fuerza!! Guiño

Solución aceptada
0 kudos

De nuevo hoy ha registrado correctamente el sueño...

Tres días de parón desde la actualización y vuelve a funcionar correctamente. Esto no hay quien lo entienda.

 

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Hola:

 

Esta claro que falla algo, ayer me registro sin problema y hoy no. No he tocado nada, todo esta igual configurado. 

 

Saludos.

 

Solución aceptada
0 kudos