cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El botón de retroceso de mi Blaze no funciona

RESUELTAS

Hace un tiempo que el botón izquierdo de mi Blaze dejó de funcionar y el reloj ha pasado a ser inútil. puedo ver la hora y cualquier información que aparezca en la pantalla principal, pero si entro en cualquiera de las opciones del menú (cosa que a veces ocurre sin querer), ya no puedo volver atrás, se queda estancado en ese menú. Eso significa que se convierte en un reloj que no te dice la hora. Ni siquiera puedo reiniciarlo, ya que para eso habría que ir al menú ajustes, al que no puedo acceder por este mismo motivo. Solo me queda la opción de esperar días a que se le acabe la batería para poder cargarlo y volver a encenderlo, otra vez con el peligro de entrar sin querer en el menú, que tarde o temprano acaba siempre pasando.

Mi pregunta es: Hay alguna opción  de configurar los botones para que el botón de ir hacia atrás sea, por ejemplo, el de la derecha abajo, que funciona perfecto? Existe sino la opción de llevarlo a reparar a algún centro? Es una pena, porque esto hace que deje de usar el reloj cuando en realidad solo le falla eso. Por lo demás sigue funcionando muy bien. Al cabo del tiempo lo echo de menos, lo vuelvo a usar, pero al poco me vuelvo a frustrar y a abandonarlo de nuevo.

Un saludo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @britu10. Siento lo sucedido con el botón de tu Fitbit Blaze y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

 

Fitbit no tiene centros de servicio en donde puedas reparar tu monitor y no hay una opción para configurar los botones de la manera que has mencionado. 

 

Te recomiendo que limpies alrededor del botón de tu monitor con un palillo de dientes, un algodón con un poco de alcohol o aire comprimido. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @britu10. Siento lo sucedido con el botón de tu Fitbit Blaze y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

 

Fitbit no tiene centros de servicio en donde puedas reparar tu monitor y no hay una opción para configurar los botones de la manera que has mencionado. 

 

Te recomiendo que limpies alrededor del botón de tu monitor con un palillo de dientes, un algodón con un poco de alcohol o aire comprimido. 

Solución aceptada