cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El boton derecho superior no funciona correctamente

Hola a todos:

 

Tengo un Blaze desde ahora hace un año, y de unos días a esta parte el boton derecho superior no funciona correctamente.

Lo que ocurre es que es como si estuviera continuamente pulsado, lo que impide que la pantalla se apague, e incluso a veces que aparezca la pantalla de notificaciones.

Al reiniciar la pantalla se corrige, pero en cuanto pulso de nuevo alguna opción los problemas vuelven.

 

¿Puede ser un problema de Software o es físico?

En el caso de que sea físico ¿donde lo debo enviar para su reparación?

La versión que tengo instalada es la 8.401.3

 

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ffama! Es muy extraño que el botón derecho de tu Blaze no funcione, déjame ayudarte.

 

Puedes tratar de quitar el polvo o la suciedad del botón con un palillo de dientes alrededor del mismo. Si esto no mejora el rendimiento del botón, puedes intentar limpiar los desechos utilizando aire comprimido. Mantén el monitor  a la longitud del brazo y rocía una vez para aflojar cualquier suciedad o polvo que pueda haber acumulado alrededor del botón.

 

También puedes confirmar que has reiniciado el monitor con los siguientes pasos:

  1. Mantén pulsados los botones Volver y Selección (el botón izquierdo y el de la parte inferior derecha, respectivamente) hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

Déjame saber cómo te va. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea:

 

En primer lugar, darte las gracias por la respuesta.

 

Por otro lado, me gustaría comentarte que ya había realizado previamente lo que me indicas, pero el problema persiste.

 

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @fflama y por tus intentos por resolver este inconveniente. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos