cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El contador de calorias me da 12000 calorias quemadas!!!

Buenas!

Tengo mi nuevo Blaze desde el jueves tarde. Lo configuré, me lo puse....y todo bien.

El viernes (ayer) lo llevé durante el dia, al gym.... y todo normal..... hasta la noche!!! No se que pasó, que en algún momento antes de ir a dormir de repente las calorias subieron a 12400!!! Esto no lo vi hasta hoy al levantarme, y encima ya llevaba quemadas unas 1600 calorias!!! (y esta noche solo he dormido, ehe!).

A estas horas, y he estado tooooodo el dia sentada pq he tenido un curso de 10 am hasta las 8 pm, ya llevo quemadas 12000 calorias.....

Alguien sabe que ha podido pasar?

El viernes noche cambié el relog de la pantalla Pop para que pusiera las horas en formato 24h y me bajé las apps Fitline y Fitstar, pero si esto ha influido......

 

bueno, a ver si alguien sabe que ha pasado...

 

Gracias!!

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Arreglado!!

 

Tenia el peso mal! en lugar de poner 47,5 kg , estaba puesto 475 kg!

 

Ya funciona perfectamente!

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @sonjacm! Me alegra mucho saber que se arregló el error de las calorías con tu Blaze. En estos días he visto errores en los que cuando pones puntos decimales en el peso o en la distancia (como por ejemplo al ajustar la longitud de la zancada) se va el punto decimal y el Fitbit hace cálculos totalmente erróneos. En este caso te recomendaría poner números enteros para evitar estos errores.

 

Gracias por volver y por formar parte de la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos