cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enormes problemas de sincronización con Blaze

RESUELTAS

Saldudos. Ayer día 12 de febrero actualicé la última versión de la aplicación fitbit y desde entonces no para de dar problemas:

- no sincroniza.

- El reloj no tiene la misma hora que mi móvil (a pesar de haber intentado ya todo).

- No puedo cambiar la pantalla de mi dispositivo...

El caso que hasta ahora no me había dado ningún problema.

Quisiera saber si os ha pasado. He probado todo: reiniciar, quitar de bluetooth y volver a vincular, incluso desinstalar y volver a instalar la aplicación.

El caso es que tengo un reloj que me ha costado una pasta y no me da ni la hora bien (no marca la misma que el móvil)

Ruego me ayudéis. Muchas gracias.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Muchas gracias al final lo solucioné. Lo desvinculé y lo volví a vincular y entonces empezó a funcionar y  sincronizar. Creo que todo vino porque se quedó sin batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @luisnb34! Siento mucho que hayas tenido problemas para sincronizar tu Fitbit. ¿Has logrado solucionar el problema de sincronización?

 

Si todavía no has logrado sincronizar tu Blaze, puedes consultar el artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi monitor? Ahí encontrarás los pasos con varias opciones de sincronización.

 

¿Podrías decirnos con qué tipo de dispositivo estás tratando de sincronizar tu Blaze?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias al final lo solucioné. Lo desvinculé y lo volví a vincular y entonces empezó a funcionar y  sincronizar. Creo que todo vino porque se quedó sin batería.

Solución aceptada
0 kudos

¡@luisnb34, gracias por volver! Robot riéndose a carcajadas Me alegra mucho saber que has logrado solucionar tu inconveniente de sincronización desvinculando tu Blaze de la cuenta y configurándolo de nuevo. 

 

Sigue participando en la comunidad. Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos