cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enormes problemas de sincronización con Blaze

Mi fitbit de repente se apago ..intenté volverlo a sincronizar lo hice pero volvió hacer lo mismo no prende y no carga ..revise el cargador y esta bien ya que tengo otro y ni con el otro cargador funciona ..me podrían ayudar?

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Monarca68! Siento mucho lo que ha sucedido con tu Fitbit Blaze. Para volver a encender tu Blaze te recomiendo que lo reinicies por lo menos tres veces con los siguientes pasos: 

  1. Mantén pulsados los botones izquierdo y el de la parte inferior derecha hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

 

Luego te recomiendo que vuelvas a configurar tu Blaze. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias hice lo que me pediste el blaze enciende pero en la pantalla del monitor no aparece el logotipo de fitbit solo se aclara un poco y las luces verdes de abajo si se encienden y parpadean pero nada más y no carga ...
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus intentos por solucionar este inconveniente @Monarca68Robot riéndose a carcajadas ¿Puedes poner a cargar tu monitor durante una hora y luego intenta seguir las instrucciones de configuración del enlace de mi publicación anterior.

 

Déjame saber si funciona. Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por contestar ..el problema es que no quiere cargar lo he
intentado con dos cargadores y no carga ..tengo otro Blaze y si carga y
funciona bien pero este no.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @Monarca68 y por tus intentos por solucionar tu inconveniente de sincronización. 

 

¿Podrías tratar de seguir los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no se carga mi batería? y me cuentas si logras cargar tu Blaze?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos