cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de GPS y la batería dura poco

Hace un año que dejo de funcionarme el GPS y ahora dura poco la batería. A ver si Fibit me hace algún tipo de resarcimiento o cambio de marca. Escucho.

Editado por moderador: elección de palabras y título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @claudio_ta. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Blaze.

En relación al resarcimiento, nuestro equipo de soporte se encargará de gestionar este tema. Con respecto a lo que le sucede a tu Blaze. 

¿Cuál es el modelo de tu móvil?

Hay algunas razones por las que el GPS podría no conectarse. Revisa la información siguiente y, a continuación, comprueba los requisitos y los pasos de solución de problemas.

1. Factores ambientales como edificios altos, bosques frondosos, colinas empinadas e incluso nubes densas, pueden interferir en la capacidad del teléfono para conectarse a los satélites GPS. Si la señal está bloqueada, ya sea porque estás en un lugar subterráneo o por otra razón, el GPS no funcionará. 
  2. Confirma que el GPS está activado en el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se activa el GPS para un ejercicio en mi dispositivo Fitbit?
  3. Para el GPS conectado, desactiva el wifi del teléfono para que el teléfono no intente conectarse a las redes disponibles a lo largo de tu ruta. 
  4. Para el GPS conectado, comprueba los requisitos siguientes; a continuación, prueba los pasos de solución de problemas si es necesario.

Requisitos:

1. El sistema Bluetooth del teléfono está activado y el dispositivo está conectado según la configuración de Bluetooth del teléfono. 
  2. El teléfono debe estar a menos de 9 metros del dispositivo.
  3. El dispositivo se puede sincronizar con el teléfono. Para obtener más información, consulta ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?
  4. El teléfono puede identificar tu ubicación y monitorizarla. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se permite que la aplicación de Fitbit use los sensores del GPS del teléfono?
  5. (Solo para Android). La aplicación de Fitbit dispone de autorización para ejecutarse en segundo plano en tu teléfono. Para obtener más información, consulta ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

Pasos para solucionar el problema:

1. Haz un cierre forzoso y vuelve a abrir la aplicación de Fitbit para actualizar la conexión con tu dispositivo. Si el GPS no se conecta, prueba con el paso 2.
  2. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, desactiva el Bluetooth y vuelve a activarlo. Si el GPS sigue sin conectarse, prueba con el paso 3.
  3. Reinicia el teléfono.

Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos