cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Errores en Blaze luego de descargarse por completo.

Hola mi fitbit blaze tiene menos de un mes y ayer comenzo a fallar, se me descargo completo y luego de cargarlo dejo de medir la frecuencia cardiaca

intente apagarlo y prenderlo, reiniciarlo, mire en la app que hacer y nada....

cada cierto rwto aparece en la pantalla el rimbo con figuritas azules, vibra como

si llegara una notificacion y luego sparece el mensaje: "error de reloj, ve alaaplicacion movil y cambia formato", lo hago pero no pasa nada, laslucesitas verdes del medidor a veces se apaga y luego se vuelven aprender, es comoq se hubiese quedado pegado....

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Popisdechile! Es muy extraño lo que mencionas que sucede con tu Fitbit Blaze. Déjame ayudarte.

 

No es recomendable que dejes descargar tu monitor por completo. Te recomiendo que reinicies tu Blaze con los siguientes pasos por lo menos tres veces seguidas:

  1. Mantén pulsados los botones izquierdo y el de la parte inferior derecha, hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.
  3. Si el monitor no funciona con normalidad, utiliza las instrucciones de ¿Cómo apago el monitor? para apagar y volver a encender el Blaze.

También ¿podrías enviarme una captura de pantalla de cuando te aparece el rombo con las figuritas azules?

 

Espero tu respuesta y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hice todo lo q dices y no funciona!
Siguio el mensaje error de reloj hasta q se descargo completa la pila

...enviado desde mi teléfono...
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir mis indicaciones @Popisdechile

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola despues de reinciarlo y prenderlo t apagarlo varias veces y volver a cargarlo por conpleto el reloj funciona, ya no aparece lo de error de relosj, sin embargo sigue sin medir la frec cardiaca

Solución aceptada
0 kudos

Ni tampoco cuenta los pasos

pero da buen la hr y le llegan los mensajes, legibles en pantalla

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Popisdechile. Es muy extraño lo que mencionas que le pasa a tu Blaze.

 

Sigue pendiente de tu correo electrónico para recibir instrucciones de parte de nuestro Equipo de Soporte.

 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos