cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es posible transferir música a Blaze?

Hola buenas tardes. Me han regalado un Fitbit Blaze y me gustaría saber si se le puede transferir música y de ser así como se hace y si también tiene Wifi. Gracias y saludos cordiales.

Editado por moderador: Titulo actualizado para claridad y formato

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mcpsico. El Fitbit Blaze no cuenta con estas opciones, no es posible transferirle música y tampoco cuenta con Wifi integrado. De momento, estas características están disponibles solamente en Fitbit Ionic

Adicionalmente, te comparto el manual de Fitbit Blaze para que puedas aprender todas las herramientas a las que tienes acceso en tu nuevo monitor. Robot feliz

Déjame saber si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada

Muchas gracias por responder. Como soy nueva aún no manejo bien la app. Me gustaría saber si se puede restaurar cuando se hace ejercicio para contar todo desde cero y saber pasos, calorías etc... perdidas en un entrenamiento. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @mcpsico. Cuando te ejercitas tienes varias maneras de saber cuantas calorías quemadas haz hecho, puedes utilizar la aplicación, SmartTrack o poner en modo ejercicio tu monitor de manera que al finalizar y sincronizar tu Blaze este te mostrará toda la información que obtuviste durante ese lapso de tiempo. 

ejercicio.PNG

Déjame saber si respondí a tu pregunta. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos