cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo notificaciones con Xiaomi Mi5

Buenas tardes, después de dar muchas vueltas intentando solucionar el problema, me he decidido a escribir.

He cambiado mi teléfono móvil a un Xiaomi Mi5. He conectado mi fitbit Blaze por Bluetooth y activado las notificaciones (activado widget de notificación y la opción requiere cifrado). He probado la opción de enviar una notificación de prueba y me llega sin problemas al reloj.

El problema es que solo he conseguido recibir notificaciones de llamadas. No me aparecen en el fitbit Blaze ninguna otra notificación más: ni de whatsApp, ni de Facebook, ni de Gmail, etc

Alguien podría echarme una mano al respecto?

Saludos

Salvador

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SalvaMG! Actualmente no puedes recibir notificaciones con tu Xiaomi Mi5 porque este modelo no está incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Te recomiendo que estés pendiente de este listado para ver si lo agregan en el futuro.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Compi has solucionado algo?. Aparte de las notificaciones funciona bien con el teléfono?. Llevo esperando un par de meses a ver si oficialmente  ponen en la lista de smartphones compatibles mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro, pero me han regalado el Blaze hace unos días y no quiero abrirlo por si no vincula...

Gracias y un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte por los foros de Fitbit @SunsetRunner. Por el momento el modelo de tu móvil no aparece dentro de los dispositivos compatibles. Es posible que funcione pero no tengo información acerca de la compatibilidad con otros móviles del mismo modelo. 

 

@SalvaMG, tal vez puedes compartir información que te haya ayudado para asistir a otros usuarios. 

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy en un caso parecido, tengo un Xiaomi Mi5 con Android 7 y una Blaze y me muestra notificaciones correctamente, pero no puedo controlar la música. 

Les agradecería que se trabajase en esa compatibilidad, pues es una pena que ese apartado no funcione.

Solución aceptada
0 kudos