cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo pulsometro

Empezó a fallar el pulsometro, cada vez iba a peor... finalmente una de las luces empezó a verse menos potente y la verdad que últimamente me funciona pésimo.

Me lo regaló mi mujer en mayo de l año pasado cuando estábamos en España. ¿Que puedo hacer?

Francamente, pensaba regalarle a ella una Charge 2 y comprar una báscula Aria 2, pero esta decepción me echa para atrás...

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @JMALONSO. Lamento el inconveniente que experimentas con el pulsemetro. Te recomiendo que reinicies tu monitor y verifiques los siguientes consejos en este articulo ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

 

- ¿Puedes ver las luces verdes en tu monitor? 

- ¿Tienes el ritmo cardíaco correcto? 

- ¿Desde cuando experimentas este problema? 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Hice todo lo que indica esa publicación, incluso con el consejo de ponerlo 4 dedos por encima de la muñeca mejoró momentáneamente, pero cada vez va peor.

 

Uso el reloj ininterrumpidamente para medir las 24 horas el ritmo cardiaco horas de sueño, etc... Solo prescindo de el, el rato que me aseo o ducho. Como puede apreciarse en las capturas de pantalla que le remito, desde el 27 de febrero ha empezado a ir fallando aleatoriamente y poco a poco a ido yendo a peor.

 

E693FFD7-19CC-4D6D-B3C7-970DA660A4DB.png

 

6B068050-C746-4D95-8604-6C0944DC99FD.png

 

82DA2BD9-AF21-4637-A61E-72D3535A641A.png

 

Solución aceptada
0 kudos

Agradezco las capturas de pantalla que haz compartido @JMALONSO. He creado un caso para ti con nuestro Servicio al cliente para que ellos puedan seguir ayudándote, revisa tu bandeja de entrada. 

 

Gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos