cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FitBit Blaze no enciende

Buenos días, antes de que mi FitBit Blaze deje de encender sucedió que estaba entrenando y cuando deslizé mi dedo sobre la pantalla para cambiar de una opción a otra quedó trabado mostrando tres íconos. Lo intente reiniciar sin ningún éxito. Entonce lo dejé hasta que se agotó la batería. Cuando se apagó lo puse a cargar en la computadora y continuó la misma situación. Tampoco se conectaba a mi móvil. Fui probando lo mismo, hasta que un día apareció un mensaje de error sobre la forma de pantalla, logré conectarlo con el celular y elegí otra forma de pantalla y comenzó a funcionar. En el primer entrenamiento que lo usé, de repente se apagó la pantalla, quedando encendido sólo las luces de atrás de la pantalla. Finalmente se apagó y no enciende más. El primer día de entrenamiento estaba transpirando más de lo normal (lo indico porque ví que lo preguntaban en el foro, aunque si se trata de un reloj para entrenamiento, debiera soportar que uno transpire. 

Por lo que veo en el foro, por este medio no hay solución que yo pueda aplicar, asique le agradecería me indiquen un service en Buenos Aires - Argentina. El reloj tiene un año escaso de uso.

Muchas gracias

Gabriela

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mgricco! Con gusto te ayudaré a encender nuevamente tu Fitbit Blaze. Gracias por mencionar tus intentos para solucionar este inconveniente.

 

Los monitores de Fitbit deben de poder hacer frente a una sudorosa sesión de entrenamiento. Si tu Blaze está totalmente apagado, te recomiendo que lo pongas a cargar por lo menos durante media hora y luego lo vuelvas a reiniciar (tres veces seguidas). 

 

Déjame saber cómo te va y buscaremos una solución para tu dificultad.

Solución aceptada
0 kudos